martes, agosto 24, 2004

Entre pitos y flautas...

Entre pitos y flautas no he puesto ni un sólo post desde que cree este blog!

Tampoco he pensado en postear diariamente, no tengo tanto que decir, ni mi vida es tan intensa (la mayoría de la gente piensan que tienen una vida intensísima y luego se dan cuenta que ir al Carrefour en sábado por la tarde tampoco es la aventura de una vida...), lamentablemente soy una persona normal cuya vida transcurre apaciblemente entre un pago de un recibo y otro, es decir que no trabajo por amor al arte, sino como todos para que los bancos, Iberdroga, Gas Natural, el seguro, y el Ayuntamiento de mi ciudad se enriquezcan a mi costa...
Pero he pensado que cuando se me ocurran las tonterías habituales en mí, puedo vomitarlas aquí en lugar de machacar a mis amistades que bastante tienen con soportarme en mi estado natural, como para hacerlo cuando me pongo tonta... como aquí no molesto a nadie y seguramente poca gente, o nadie me leerá me quedaré tan agusto dándome la murga a mi misma!
Por el momento siento que ya he cometido un exceso con la cantidad de letras que estoy viendo que acabo de escribir, me tendré que retirar a reponerme de semejante libertinaje pseudo-literario...
Hasta pronto ó no... quien sabe?

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya estas llorando???? y encima vas a vomitar por aquí???? y sin postre????? :P

Me quedo con las flautas, traveseras o no ;)

babasss

4:34 p. m.  
Blogger Mak said...

La proxima vez debajo de las babas pon tú nombre pedorri!!!! aunque creo que ya se quien de las tres eres!

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

contestando tan rápido está claro quién NO soy :PPPPPP

4:40 p. m.  
Blogger Mak said...

ta clarísimoooooooooooo!!!
jajajajajaja cuando nos lea tamos mueltas niña!

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aqui tengo q escribir???? no sabeis quien soyyyyyyyyyyyyyyyyyy

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aqui tengo q escribir???? no sabeis quien soyyyyyyyyyyyyyyyyyy

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q es eso de flautas traveseras??? y yo escribo rapida, rapida, sereis bobas

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahora no me vais a contestar?? donde tengo q poner mi nombre??? o sea donde pongo el morro de mak???

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ainssssssssss coño, q el post se llama no se q de flautas q ni me di cuenta, peor no se q es una flauta travesera

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues lo puedes poner al comenzar, estilo: hola soy Carmela... o al terminar de escribir en el recuadrito en plan : esto lo ha dicho Carmela
;-P

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leñe!!. Que no me entero quien es quien.
Yo si firmo.

Xube

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo dicho.... me estresais un webo
ainssssssss ke de zufri y de zufri me espera con esta gente
y encima Makita potando y yo leyendolo (ke vomitas, una sopa de letras??) ke ascooooooooooooooo :-p

besosssssssssssss ninyas
Siemprecilla de todos los santos :-p

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero niña si yo ya he puesto mi nombre, soy la tal said esa

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home