martes, julio 31, 2007

Vuelta de vacaciones

Cuando una hace la maleta sabe perfectamente que la mitad de lo que lleva no lo usará, pero aún así viaja de ida y vuelta. Lo malo de llegar de vacaciones, es tener que deshacer la maleta. Separar lo que hay que lavar, y lo que no se ha usado, pero está arrugado por el viaje e igualmente hay que planchar. Así que hoy que ha sido festivo aquí me he dedicado a poner lavadora tras lavadora. Como la climatología acompañaba, se ha secado absolutamente todo. Y el siguiente paso ha sido planchar, aunque siendo sincera, lo prefiero a pasar la aspiradora.



La próxima vez le dejo al churri la faenita, y que le copie el estilo a este (no me deis las gracias por la foto chicas, la he cogido prestada del blog de una amiga, kate)


¿No odiais esta parte de la vuelta de las vacaciones? sería fantástico poder marcharse sin tener que hacer la maleta y consecuentemente no tener que deshacerla!

5 Comments:

Blogger Eva said...

Upsss! Ahora entiendo porque vino tan cansado el muchacho ayer jajaja

Deshacer las maletas es un rollo de mucho cuidado, vaya forma de pasar un festivo!

Muassss

10:51 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajajajaja, espero a lo de las trencitas no tener que raparme, me estais dando miedo y terminaré quitándomelas en cualquier momento!

Posi, es un agobio poner lavadoras, planchar y pasar el polvo, hacer los baños, y la mopa... snif snif snif

11:08 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Hacer la maleta no me cuesta nada. Es como jugar al tetris (uso la misma técnica para colocar las cosas en la nevera).

Deshacerla es otra cosa... se puede tirar días la maleta abierta esperando a que la deshagan. Me da una pereza....

12:10 p. m.  
Blogger Mak said...

marita, desde el sábado hasta ayer se ha tirado abierta la mía, pero ayer ya me sentía fatal por no deshacerla!

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero bueno y yo diciendo que donde se había metido mi planchador!! jajajaja ;P

Que curioso recuerdo de pek ver a mi gueliiii planchando con una exactamente igual :)

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home