miércoles, abril 25, 2007

y yo con estos pelos

Puedes vestir de Chanel, lleva unos zapatos de Jimmy Cho, y cargarte de diamantes de Choppard, pero como lleves el pelo desaliñado, la impresión perdurable que dejas es que eres una cochinita con dinero, no verán por ningún lado a una mujer glamurosa, sino a una persona descuidada y puede que incluso desaseada. Al igual que muchas veces he comentado que manos y pies son importantes como tarjeta de presentación, el pelo es otro punto fuerte. Si lo llevas teñido, no esperes tres meses a volver a hacerte el tinte. Si lo tuyo es el estilo grunge por que yo lo valgo, por mi como si llevas un hueso atado a la coronilla. Pero seas de la tendencia que seas el aseo es importante y el cabello que no está bien cuidado da una impresión general de cochinería suprema, ya puedes haberte frotado con jabón de zotal, si llevas raices de más de un mes parecerás la prima pobre de la Duquesa de Alba.

Así que decidas lo que decidas hacerte en el pelo, recuerda que será sacrificado mantenerlo, y si no estás dispuesta a sufrir no te des ningún color. Un buen corte de pelo es otro factor importante, y lo que ya remata la jugada son buenos productos capilares para el mantenimiento diario. Dejad de comprar esas mierdas de espumas y gominas de supermercado, invertid en buenos productos de peluquería y vuestros pelos os lo agradecerán eternamente. Un buen champú purificante, un gel sin alcohol, una mascarilla regeneradora. Olvidaos de los suavizantes, sólo ayudan a peinar el pelo, a desenredar, pero no lo nutren, sustituidlo por una nuez de mascarilla, y notareis la diferencia en poco tiempo. El pelo también sufre, no sólo vuestras patas de gallo!

Todo esto para decir que me voy a la pelu, ale... :P

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

de lavarnos el pelo con jabón lagarto ni hablamos, no? :P

Es broma, es broma, no te alteres :P

Yo llevo un tiempo con el pelo genial, me miro y digo, hay que joderse que pelo más mono llevo :P

11:32 a. m.  
Blogger Mak said...

Io... menos mal por que los zapatos... ejem, ejem :P

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

juas, el otro dia me compre unos zapatos moniiiiiiiisimos y me acordé de ti :)

1:52 p. m.  
Blogger Mak said...

FOTOOOO o calla para siempre! :P

3:23 p. m.  
Blogger Fle said...

Ais, cuanta verdá en un solo post!!!!

Hay alguna que va emperifollá hasta la médula y luego, los pelajos, se los deja cual estropajo barato del lidl!!!

Yo soy de las de darse color, pero bien dao, cuando toca y con sus mascarillas pertinentes. Y está suave y bonico, ole!!!!

Muax!
QUé tal la pelu? Q te has hecho?

4:30 p. m.  
Blogger Mak said...

MariMorci, doy fé, llevas el pelico con un color bonito y un brillo de sano sanote, puro pelote :P

Pos arreglarme las mechas, que me pongo nerviosa en 20 días! jajajajajaja todos los meses a la pelu, ricas se van a hacer, me reciben con unas sonrisasssss.... :P

muasssssss

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home