lunes, agosto 06, 2007

Planchar y fregar es malo

Muy malo! El sábado me quemé en la cadera planchando una camiseta... hacer las labores del hogar es malísimo. Menuda rachita que llevo. El miércoles pasado, fregando, me estalló un tarro de cristal en el fregadero y me hice un tajo considerable en un dedo. No paraba de sangrar y en un momento determinado yo pensé que tenía que ir a urgencias con una toalla empadada en sangre, y lo único que se me cruzaba por la cabeza era: y ahora como me visto, y cómo conduzco con una sóla mano????
Y el sábado voy y me quemo planchando. Quiero una mucama! pero no quiero tener que pagarla!

4 Comments:

Blogger Eva said...

Joel nenita, be extra careful!!

Ná, me has convencido, ya te mando al planchaor XD

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sólo quería que me plancharas la camiseta, no hablé para nada que te chamuscaras el chirri :P

4:51 p. m.  
Blogger Mak said...

Ays Kate, que si, que marujear es malísimo! que lo tengo comprobado, que menuda semanita llevo! :P


Coló, menos mal que luego me miraste a fondo la quemadura :P

5:29 p. m.  
Blogger Isa said...

Yo por si acaso no suelo planchar :P

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home