jueves, agosto 26, 2004

Juventud divino tesoro...

Últimamente vengo fijándome en las nuevas generaciones, mejor dicho en su aspecto físico, forma de hablar, gestos y demas... conclusión: empiezo a ser más vieja que la orilla del rio.

El nuevo lenguaje estilo sms me supera, reconozco que me pone de los nervios entrar en un foro y encontrarme una frase llena de k, sin vocales y más o menos en lenguaje marciano. Esto también es un síntoma de decrepitud, no me adapto al lenguaje moderno, ya no molo.

Su estética es otro punto diferencial, enseñar, ellas el tanga y el sujetador, ellos el calzoncillo, y todos, la lorza y michelos varios, tatuajes, piercings y algunas cosas más cuyos nombres no sé, me tiene entre asombrada y espantada.
Los pantalones de las niñasse acortan en la cintura hasta llegar a la rayita en la cual empieza a aparecer el vello púbico, pero eso si, se alargan hasta el infinito en el extremo inferior y las criaturas van barriendo las calles (favor que nos hacen). Las camisetas se acortan hasta dejar el ombligo y una buena porción más de piel al aire, amén de un escote que reduce la tela de la susodicha camiseta a un mero tapa tetas.
Los niños llevan los pantalones unas tres tallas más grandes, nos enseñan emocionados sus slips grises y algunas veces hasta el culo, eso si, luego usan camistas infinitivamente largas para taparse las verguenzas que el pantalón airea...

Para rematar la jugada he de decir que estoy hablando de la generación adicta al bollycao, el Mc Donalds, el Burguer King y el Telepizza, los zumos de tretrabrick, el vino Don Simón mezclado con la Coca Cola (es decir Calimocho), y las gominolas, con lo cual son adolescentes con un volumen cuando menos grande, y esto por ser elegante al describir las lorzas que les adornan y que muestran sin pudor ante el mundo. Es curioso observarles andar, moviéndoseles las protuberancias con la cadencia de sus pasos, como un postre de gelatina. No son carnes prietas propias de la juventud, son lorzas flácidas, fofas, blancuzcas, por que estas criaturas son aves nocturnas que se alimentan a base de comida rápida y mucho alcohol. El Sol como a los vampiros les horripila.




Se maquillan como seguidores de The Cure, se peinan como seguidores de Bob Marley, se visten como... como... como, como eso... hablan a gritos, se comunican con sonidos guturales, tienen hiper desarrollado el dedo gordo de tanto mandar mensajes sms, sus notas harían llorar al Santo Job, sus ideales de vida no van más allá del próximo botellón y su idea del amor es un rollito con kiki.


Que bonita es la juventud!