jueves, junio 22, 2006

Noche de Brujas

Mañana es mi noche. Rugirá el fuego, danzarán las llamas, brillarán las ascuas. Los espíritus bailaran alrededor de la hoguera, y los mortales saltarán sobre ella conjurándoles. Mañana me convertiré en humo y pasearé por mi alma, para volver después con más fuerza, purificada y salvada. Con el nuevo día iré consumiéndome, a lo largo de todo un año hasta volver a cerrar el círculo y comenzar el ciclo de nuevo. ¡Disfrutad, danzad, bebed, amad, llega la Noche mágica de San Juan!

4 Comments:

Blogger The Slayer said...

Yo me iba a ir a valencia a festejarlo, pero al final no va a poder ser. Mal asunto, que fijo que me intentan encganchar por aqui para hacer una queimada o algo (si, aun siendo andaluz se hacer queimada... raro que es uno)

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi primera noche de San juan con la niña la pasé en barcelona y a ella (que es un poco bruja también) le tocó leer "O conxuro"
Mmmmm, no recordaba aquello, este año compramos orujo :)

4:28 p. m.  
Blogger Mak said...

Slayer, cuidado con los pelos, el fuego, la queimada, y esas cosas, que las cargan las brujas, al menos mañana! jojojojojojojo

Shak, pues a disfrutar con la niña, y a organizar otra queimada, que corra el orujo!

5:44 p. m.  
Blogger Salem87 said...

Hoy pedire mis deseos como todos los años en la hoguera :)

saludos

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home