viernes, abril 27, 2007

Basta Ya!

Que estoy hasta el moño de que hoy llueva, mañana tengamos más de treinta grados, y el siguiente volver a sacar el plumifero. Esto es una tomadura de pelo señores. Y la culpa es nuestra. A la primer que vea usando una laca de spray, o aerosoles de cualquier tipo le voy a meter el susodicho por la bandera de Japón. Y el que se tire un cuesco, ojito, ojito, ojito. ¡Que alguien ponga un tapón en el trasero a las vacas por favor! que ellas solitas emiten más gases que una factoría entera de General Motors. Los chupilirendis pijisguays que compran todoterrenos deberían pagar el triple o cuadruple de impuestos ya que contaminan en esa propoción. Los que ponen lavadoras a media carga, dejan en stand by las televisiones, o encendidas todas las luces de la casa, también a pagar más.

Y los dueños de animales que no recogen las heces de sus mascotas, a esos les retorcía el cuello lentamente mientras les introducía en el gaznate los excrementos. Que yo siempre llevo en el bolso pañuelitos de papel para recoger lo que la nena haga ¡hombre ya! que por unos cuantos cerdos todos los que tenemos animales tenemos que oir que somos unos desconsiderados y eso no es cierto. Pero ojito, como me lo diga alguien que no se ha duchado desde que somos país monarquico van a caer hoy rayos y centellas... que somos un país de guarros carajo, que ayer casi me da un perrenque en la consulta del médico de como olía el fulano de al lado. Y eso que iba al médico, que parece que hay gente que sólo se lava en bodas, bautizos y cuando van al médico. Pues ya, ¡ni eso!

Hoy estoy en modo ¡bruja on!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uysss pero si asi podrás hacer uso de la ropa de invierno y verano a la vez ;)
Revisa a ver si te has dejado algo por decir jajajaja como se enteren las protectoras de animales de lo que le quieres hacer a las vacas verás! ;P

Filisss dia brujeril ;P muassssss

11:01 a. m.  
Blogger Mak said...

claro, me pongo camiseta de forro polar para no pasar frio y me quito las medias, no?? o como va eso de mezclar ropa de invierno y verano?? :P

Son animales tontos las vacas, no hay más que ver como se quedan cuando pasa un tren! :P

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

con a la vez me referia, en la misma semana, asi no tendrás que andar haciendo esas "reformas" en los armarios según las estaciones ;P

aplastadas?

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira esta anotación de microsiervos, te puede resultan interesante :)

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/breathing-earth.html

12:00 p. m.  
Blogger Mak said...

ajajajajajaja con los ojos como platos! :P

Io, luego la miro que aquí no puedo, nooooooo puedoooo nainonaaaaaa!!! arriquitaunnnnnnnn!!!

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una que no estudió las características de los climas europeos en la EGB...
8-pppppp

La primavera es asín... con sprays y sin sprays, jajajajaja

Que conste que no me creo lo del cambio climático, ¿a que soy rara rara????? jajajajaja

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home