viernes, junio 23, 2006

Besos

Me gusta la canción del Canto del Loco que habla de besos. Y me gustan los besos, claro. Me transmite buen rollito esa canción. Besos hasta quedarse dormido, hasta quedar rendido. Besos, cada día al despertar, cada noche al llegar, besos, muchos besos. Son curativos, altamente beneficiosos para el corazón, ¿a quien no le gustan los besos? ¿a quien no le gusta que le besen? Que palabra tan bonita, BESO.

Un estribillo que me viene a la mente:
Te puedo dar un beso en la mano,
te puedo dar un beso de hermano,
pero un beso de amor,
no se lo doy a cualquiera...

¿no os parece una palabra preciosa? lástima que la ejercitemos menos de lo que deberiamos.

Yo dedico hoy mis besos mejores al Brujo Colorín ;)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

maja, precisamente la del canto del loco me la he puesto en el mp3 hace poco y me da un buen rollo tremendo, vengo a trabajar contenta con tanto beso!!!
a mi me besan poco... snif :P
io

9:43 a. m.  
Blogger Mak said...

Ea, ea, ea, yo también tengo menos besos de los que quisiera... adopta un gato, ya verás que besos te arrea ;-P

Esa canción me pone de muy humor, si, es eso, transmite buen rollito ;)

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayer me acordé de ti, la bibliotecaria de la nacional tiene de fondo de pantalla la foto de su gato... es mi sino, voy a acabar soltera, bibliotecaria, con gato y haciendo calceta con las gafas en la punta de la nariz mientras me mezo en mi mecedora :P

9:54 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajajajaja los gatos son muy amorosos, la gente está equivocada con la fama que tienen. Te veo con más de un gato :P

9:57 a. m.  
Blogger Mak said...

Claro que lo son, claroooo que si, que se lo digan a los príncipes convertidos en ranas :P

Los besos distribuidos sabia y convenientemente por toda la superficie epidérmica son absolutamente maravillosos y altamente recomendables ;)

Algún te daré uno, pero en la mejilla tía :P

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por una mirada, un mundo
por una sonrisa, un cielo
por un beso!!! yo no sé que te diera por un beso!!

eso deciá er Becquer y a ver si se lo digo yo ar chispas ;-P

Filisss finde sanjuanero lleno de kisses y susurros ;))

1:50 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Yosascosas no las hago, no tengo a quien y a mi no me llego. Y los de protocolo me los salto tanto o mas que la fle, asin que llevo como 6 meses sin mover los morros...

2:28 p. m.  
Blogger Mak said...

Asilves, que gonitoooo, me gusta Becquer mucho ;)

Tú ten cuidado no te electrocutes con la "electricidad" y las "chispas" jajajajajaja muasssss

Slayer, bueno al menos moveras los morros para comer, no?? algo es algo hombre! ;-P

3:55 p. m.  
Blogger Mons said...

Yo te doy muchisimos besos, y de parte L. también.
****************** geme bonita

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La canción mola un montón, aquí en casa la ponemos a todo trapo.
Somos muy besucones, nos estamos dando un montón de besos de amor a lo largo del día, de marido, de esposa, de padre, de madre y de hijos! ;)

Besossss

9:00 p. m.  
Blogger Big said...

Muassssss jeje ;) xxxxxxxxxx

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home