jueves, septiembre 07, 2006

Trivialidades

La niña de Tomas Crucero y Katy Babosete Holmes, tiene pinta de ser un cruce entre chinos y japoneses, a ellos se parece poco la verdad, o es que le dan papilla de arroz y se le han quedado los ojillos así del esfuerzo. Además le han puesto un nombre que aquí en el norte usamos para perros y gatos, Suri, en euskera escrito Zuri, se lee con S... Zuri = blanco, en cuanto un perrillo o un gato son de ese color, y la gente no tiene mucha imaginación le ponen el nombre de la niña de Tom.

Claro que lo de los nombres raros también se da en el entorno más cercano de una, y es que una compañera de trabajo también le ha puesto nombre de perro a su niña recien nacida. Lur, que aquí significa tierra, y no sabeis la cantidad de perros que hay sueltos por ahí con ese nombre. Yo me pregunto ¿los padres odian a sus hijos para ponerles esos nombres, o acaso piensan que son más fashion que el Cosmopolitan?


6 Comments:

Blogger toayita said...

Ah, que la niña de el tom y la katie no es una chinita adoptada????...joder, pos yo creia que si :S

11:41 a. m.  
Blogger Mak said...

Toda la pinta tiene de que ha sido inseminación y se confundieron de donante! jajajajajajaja

11:42 a. m.  
Blogger toayita said...

jajajajjajajajajajajajajaja
O eso o le pone los cuernos con el del telechino :P

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira que sois malas pecoras, la niña es monísima :)
eso si, tengo mis dudas de que no hayan usado el fotochó con ella :(
io

12:31 p. m.  
Blogger Mak said...

Ioooo, no me digas que no tiene rasgos achinados!!!

12:58 p. m.  
Blogger toayita said...

Io, si yo no te discuto que la nena sea monísima, que lo es, pero es china....seguro que le dan potitos de pollo con almendras :P

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home