viernes, agosto 11, 2006

¿Porqué?

¿Porqué el café de la mañana nos sabe mejor en un bar?

¿Porqué si hace 5 minutos en casa no teniamos hambre, si entramos a tomarnos un café acabamos comiendo algo?

¿Porqué no inventan una hormona innivodora del "apétito basado en la gula"?

¿Porqué no inventan una cama que se haga automáticamente cuando te levantas?

¿Porqué la gente sigue escribiendo "haber" en lugar de "a ver"?

¿Porqué tanta gente quiere verle el piponazo a Pipi Estrada? (la de gente que ha llegado a mi blog buscándolo el miembro del pavito ese... decepcionados se habrán quedado al ver que ni fotos, ni dibujo tan siquiera! jajajajaja)

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso te pasa por ir al bar, si fueras como los burros, sin mirar para los lados, ni bar, ni gula ni na de na :P

lo de las faltas de ortografía.... es una batalla perdida

10:36 a. m.  
Blogger Mak said...

es el olor del café cuando pasas por delante de la puerta, aunque no mires hueles jotía! :P

Lo de las faltas de ortografía todos podemos cometer alguna de vez en cuando, pero es que hay algunas faltas que me dañan la vista y hacen que me duelan ojos y cabeza! ayssss que generación de ignaros estamos criando! :P

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El otro día estuve jugando a 'stop' con mis sobrinos (el mayor de 9 años) y me sorprendí, solo recuerdo dos faltas, son unos campeones :)

A mi me pone mala el olor de panaderia :)

10:47 a. m.  
Blogger Mak said...

que majos tus sobrinos... ya se asnarán :P son jovenes todavía, la tontería les entra en la adolescencia por lo general :P

Uysss siiii, ese olorcico de pan recién hechooooo! sabes que en algunos sitios ponen esencia de vainilla como ambientador ya que se sabe que dicho olor abre el apetito y hace consumir más a la gente?

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no sé, pero la tahona de al lado del trabajo hace que tenga ganas de arramplar, eso si, sólo he entrado una vez en mas de dos años y me comí el peor croasan (vete a saber como se escribe) de mi vida, por suerte. no he vuelto a entrar.

Mira, mi sobrino mayor que tiene diez años ya, esta con un pavo increible, yo estoy temblando, supongo que su madre estará pensando en cortarse las venas :P

Por cierto, QUIERO VER EL PIPONAZO :P

10:57 a. m.  
Blogger Mak said...

pos chica si quieres ver el Piponazo te sugiero que vayas a una tienda de chuches, y pidas: piponazo de Grefusa por favor??? :P

jajajajajajajaja yo no he visto las fotos de marras pero imagino que estarán en internet... como casi todo hoy en día :P

Del Ministerio de Defensa y todo han entrado buscando el piponazo del pavo ese, te lo puedes creer??

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me imagino a las secretarias apiñadas en torno al ordenador y buscando el piponazo.
Seguramente esté, pero me da pereza buscarlo, a ver si alguien nos pone el enlace y yasta :P

Ah, y eso de ligarme al albañil, esperate primero que les vea y luego opino....

11:04 a. m.  
Blogger Mak said...

jajaja no si yo decía que te lo ligaras antes mujer... que cuando salgas de noche preguntes la profesión y cuando encuentres uno que sea albañil zassssss, a por él!
así luego te lo hace de gratis! jajajajajajajajajajajaja

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira, mi ex habia currado de albañil y era mas vago pa las cosas de casa (y para todo en general) que la chaqueta de un guardia, asi que casi que mejor paso :)
yo quiero uno que me de 500 euros al mes, no pido mas :P

11:13 a. m.  
Blogger Mak said...

tú te conformas con poco Io jajajajajajajajajajajajajajaja no te vale con una inquilina en lugar de inquilino??? :P 500 Euros es un pastón por compratir piso eh! ahí en Madrid piden tanto???

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm 350 es una cosa muy normal, pero teniendo en cuenta que mi casa es bastante grande, esta genial comunicada, tiene de todo y demás, no, 500 euros no es mucho :P
Se lo puedo ofrecer a los erasmus :P

11:24 a. m.  
Blogger Mak said...

mira esa es una buena opción. Así practicas inglés o francés o italiano, y sabes que no vas a tener que aguantar forever a la persona que vaya a tú casa. Pones cerradura en tú cuarto y listos :P

A lo mejor tienes suerte y te va un yogur interesante :P

11:25 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Quién leches es Pipi Estrada?

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home