viernes, agosto 04, 2006

Ikea experience

Cojo mi hojita blanca en la cual te indican que anotes el pasillo, la sección, el nr de referencia y el precio del artículo. También cojo un mini lápiz para hacer las anotaciones. Se lo que quiero puesto que previamente he mirado en la página web de Ikea y lo he anotado en una hojita. Encuentro con bastante rapidez los objetos que vengo a comprar, y anoto cuidadosamente las referencias que ponen. Me dirijo al enorme "sírvase usted mismo". Pasillo y sección que me indican. Y Allí está lo que yo quiero, pero en otro color. Vaya, ¿habré anotado algo mal? Don't panic, mirar alrededor por si acaso. Nada, el mueble que yo quiero en todos los colores, formas y tamaños, menos el que yo he elegido.

Me voy al mostrador donde hay una cola interesante de gente esperando lo mismo que yo, información. Por fin es mi turno y el chico amablemente me indica con la referencia que yo he cogido donde está "mi" mueble. Vuelvo allí, nada, nada de nada. Si es el mueble, pero en otro color. Retorno a la cola, vuelvo a tener que esperar, me vuelve a tocar turno, le indico que con esa referencia el mueble no es en el color que quiero. Finalmente estaba mal anotado arriba tanto el pasillo, como la sección, como la referencia.

¡Toma castaña! No me sirvió de nada ser una buena persona y tomar nota de todo en lugar de molestar a un empleado. Por favor Ikea, si quieres que seamos compradores eficientes que no formemos largas colas para hacer pedidos, anota bien las referencias en los muebles de exposición de forma que podamos ir directos a lo que queremos, y no tengamos que acudir a los puntos de información a perder vuestro tiempo y el nuestro. Gracias.


PD: dedicado a IO la reina de I. :P

6 Comments:

Blogger Mary said...

Te sugiero que leas a IO, EN "mi mundo paralelo", ASÍ verás la otra cara de la moneda, una chica encantadora que trabaja en Ikea, y que sufre, a la gente que compramos en IKEA, UN ABRAZO , chusi

10:08 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajajajajaajajaja, ya, digamos que es mi asesora personal en temas de Ikea! jajajajajajaja gracias de todas formas ;)

En realidad este post se lo dedico a ella y tal... :P

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Opción a)
Valeeeeeeeeeeeeeee, sabes de quien es el error??? de los empleados!!! tu anotaste lo que venía en el cartelito rojo, no? la referencia y el pasillo y seccion... ains... habria que echarles a todos, panda gañanes :P

Opción b)
Valeeeeeeeee, sabes de quien es la culpa??? de los clientes!!! que todo lo tocan y todo lo cambian de sitio :P

(fue error 'nuestro', seguro :))

Chusi, gracias por lo de encantadora :)

io

ah, y que sepas que si hubiera estado currando hoy alli te hubiera conseguido ese forestad :P

10:57 a. m.  
Blogger Mak said...

buaaaaaahhhhhhhhhhh quiero mi forestaddddddddddddddd!!! buaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que me lo guarden que voy a por el al mediodíaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me has tenido en vilo, jotia!

1:28 p. m.  
Blogger Mak said...

jejejejejejejeje :P

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home