jueves, julio 13, 2006

MIguel Angel Blanco

Nueve años ya... descanse en paz.
Lamentablemente la gente ha olvidado el Espiritu de Ermua. Algunos no lo hemos hecho, pero cada día más veo que nos hemos quedado en minoría dentro de la CAV.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

9 años ya.... y todos pensaban que algo iba a cambiar.. gracias a los cielos no me hice demasiadas ilusiones...

pero no estais tan solos como puede parecer..

un beso, y ya sabes q subo mañana y tu te me vas!

9:50 a. m.  
Blogger Mons said...

Yo no he olvidado, espero que otros muchos tampoco. Hay veces que no entiendo nada geme preciosa!
*************

10:51 a. m.  
Blogger Mak said...

Por un momento pensé que si cambiaría algo... por un momento cuando estaba gritando delante de la sede de esos malnacidos en Bilbao, pensé que algo iba a cambiar. Que triste...

Sip, cuando túuuu vassssssss, yooo vuelvooo de allíiiiii... tú deseando subir y yo deseando escapar de este "infierno". te aviso que hace relativamente malo, mucho bochorno, humedad y nublado como mis esperanzas de paz... no te digo más

muasssssssssss

10:53 a. m.  
Blogger Mak said...

Gemeeeeeee!!! ha sido terrible ver en el juicio de los asesinos, como se estaban riendo, no sólo de la familia, sino de todos. Yo les maldigo cien veces! A veces mi lado irracional y salvaje desearía el ojo por ojo y el diente por diente, y pierdo esa capa de urbanidad y de educación que tanto les ha costado a mis padres procurarme, a veces me doy miedo.

muassssssss

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nueve años ya... mira que mi memoria es mala, pero recuerdo ese día perfectamente.

io

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado ...
Pero desafortunadamente solo con el tiempo... (JL Borges)

Itosssssssssss

10:58 a. m.  
Blogger Mak said...

Io, no lo podré olvidar, no dormí apenas en tres días, toda mi cuadrilla, mi hermana, mi familia, hicimos vigilia. Todo el pueblo pedimos a gritos que no lo matasen, no nos hicieron caso, ¿qué le hace pensar a la gente que ahora si oirán al pueblo que quiere paz? repito, soy escéptica, la historia no me deja lugar al optimismo. Son malos, son una aberración cromosomática de lo que se conoce como ser humano, no tiene conciencia, ni decencia, ni principios, ni moral. Es decir que les da igual todo, escepto ellos mismos y su imbecilidad congénita. Ojala me equivoque pero seguiremos llorando por su culpa...

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Son malos, son una aberración cromosomática de lo que se conoce como ser humano, no tiene conciencia, ni decencia, ni principios, ni moral"
Igual que los maricones son por un defecto congenico??
Igual que las rubias son/sois tontas??
Hay mucha gente mala, gente que no merece respirar, pero todos somos seres humanos, por mucho que nos duela compararnos con segun que personas.

11:28 a. m.  
Blogger Mak said...

Claudia, no, negativo, los terroristas no son seres humanos, son mierda, escoria, inmundicia, y no puede hacerse la asquerosa comparación que has hecho. Los gays no son aberraciones cromosomaticas son gente que elige una opción sexual libremente, sin dañar al prójimo. El color del pelo no influye en la maldad de la gente, por mucho que nos empeños en estereotipar lo rubio (tal vez por envidia, ¿no Claudia?) Los terroristas si, MATAN, no se si coges el concepto, la diferencia, MATAR es malo, no tienes derecho a quitar la vida ajena, y si lo haces sin una pizca de arrepentimiento será por que algo falla en tí, así de claro. Pero releyendo tú escrito dudo que entiendas la diferencia entre una tendencia sexual y un hijo de puta asesino, tía, lo dudo. Releete, has mezclado churras con merinas de una forma patética y cruel.

¿Congenico? ¿qué leches es eso?

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aberración:Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.
Bien calificado!

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claudia, todos no somos humanos... hay bestias asesinas de humanos y animales, y andan sueltas...

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, recuerdo que cuando me enteré de la noticia me eché a llorar, y eso es algo muy, muy, raro en mí.
A mí casi más aberración que los terroristas me parecen los que tiran la piedra y esconden la mano, los que les dan las armas ideológicas con las que los muy gilipollas empuñan las armas de las que matan. Yo no creo que los vascos sean/seáis diferentes del resto de los españoles, una persona muy engañada puede incluso llegara matar por algo que cree justo, el problema es cuando no son ni siquiera capaces de quitarse el velo de la cara, fundamentalmente porque después la única salida que les quedaría sería morirse de la vergüenza.

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home