martes, julio 04, 2006

4 de Julio

Hoy, cuatro de julio de 2006, ha granizado sobre el norte de España. No un granizo cualquiera, no, parecía la ira bíblica de Dios, convertida en piedras de hielo cayendo sobre nuestras cabezas. Las alcantarillas han saltado con la fuerza del agua, se han inundado garajes, los coches han resultado bastante dañados, e imagino que algunas cosechas también se habrán visto perjudicadas.

La naturaleza nos da constantes lecciones que los humanos desgraciadamente nos negamos a comprender, o tal vez sea, que sencillamente no podemos comprenderlos por que no tenemos suficiente intelecto para ello.

6 Comments:

Blogger flis said...

¿Qué hay que entender? Yo debo ser tonta, pero creo que la Naturaleza no nos dice nada en concreto, ella va a lo suyo, ahora llueve, ahora graniza, ahora solarro de la hostia.
Y sí, igual el tema medioambiental tenga algo que ver, pero de ahí a que nosotros seamos los culpables directos de que caiga la de Dios es Cristo...
Nu se, es que siempre me ha hecho gracia este tipo de comentarios, idem para cuando hay un desbordamiento de ríos o algún maremoto... ¿meloxplicas? Pero como si tuviera 4 añitos, ehhhh!
Asias, apa!

besos!

8:53 a. m.  
Anonymous La DiviNa GiLda said...

dioooss siempre que hago anuncio de ir pa la tierra sea o no cierta hay granizado, galerna o algo semejante!!! yujuuuu

9:06 a. m.  
Blogger Mak said...

Flé... si todavía no te has enterado de que nos estamos cargando la capa de ozono, de las emisiones de gases que alteran el calentamiento natural y que están provocando cambios climatológicos, y de que estamos contaminando rios, mares, y tierra, yo poco te puedo contar, eh...

MariGildi, próxima vez cierra la boca ein! ;-P

9:18 a. m.  
Blogger flis said...

Brujix, claro que soy consciente, pero también me consta que cuando mi abuela era joven, ya caían chozos de punta a saco paco en pleno mes de agosto, barro y piedras incluidas.
Me refiero a que la conciencia medioambiental debería anunciarse a bombo y platillo incluso los días de sol coherente en los meses pertinentes, no sólo tenerla en cuenta cuando sucede un cambio climático destacable en un día que no debería.
Sólo eso.
Los demás no se, yo no uso laca ni ambientadores o deodorantes de spray, separo las basuras, uso el transporte público, voy en bicicleta, no fumo... soy consciente. Pero si no hay una unanimidad, pues...

En fin, es igual, gracias igualmente, besos.

10:10 a. m.  
Blogger Mak said...

muuu bien MariFlé! así me gusta, lo haces muuucho mejor que yo, lo reconozco ;)

10:38 a. m.  
Blogger flis said...

Osea, q el chaparrón ha sido culpa tuya...

Y te ha quedado muy sutil esa forma de darme la razón como a los tontos. je.

besos.

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home