martes, julio 04, 2006

Puntos

Yo si estoy notando el efecto del carné por puntos, probablemente más por miedo a las multas que a los puntos. Pero en estos días que llevamos con el nuevo sistema me da la impresión que la gente ha levantado ligeramente el pie del acelerador. No es que sea muy optimista con los resultados, creo que los prudentes lo serán aún más y que los cafres confiarán en su "buena estrella" para no ser pillados infraganti. ¿Estais notando algún cambio en la forma de conducir de vuestros convecinos?

5 Comments:

Blogger iodena said...

Pues la verdad es que si, aparentemente la gente va mas cauta, veremos lo que dura.
En la m-30 ayer tuvo gracia porque ni blas iba por el carril de la izquierda :P

11:16 a. m.  
Blogger Mak said...

ppppfffffff a ver cuanto les dura por que yo no me creo esta especie de situación idílica de todos a menos de 60... que me conozco a la gente en cuanto ponen la llave en el contacto, se transforman.

11:20 a. m.  
Blogger Mons said...

si y oches que les dure el miedo en el cuerpo leche!
Besos apresurados y achuchones!

Aquí todos bien despues del susto, que horror...

12:58 p. m.  
Blogger Mak said...

Monssittaaaa, menos mal que se que vas en coche, por que ayer menudo susto, y que pena :(

Besossssssss geme bonita!

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo si lo he notado, la gente va más despacito y por su derechita, parecemos corderitos, jejeje!

Mons, me acordé mucho ayer de tí, y como dice Makitas, como sé que vas en coche, que si no! Vaya tragedia, descansen en paz.

Besos

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home