sábado, julio 01, 2006

customizar

Palabra que les encanta a los fashion victims. Customize. Teóricamente cambiar la ropa para que sea excluvia, añadirle detalles, o quitarselos, hacerla "propia". Y oigan no está tan mal el concepto, no, no, no. Este año me niego a comprarme un bikini nuevo, básicamente por que los del año pasado me sirven, y por que pienso estar más estupenda el que viene (de sueños vive el hombre, y la mujer no digamos).

He decidido aplicar la palabra, customizar, y aquí estoy customizando un bikini turquesa, por que es un color básico en la moda de baño año tras años, y raramente se pasa de moda. Como yo me compro los bikinis básicos, sin dibujos, generalmente en tonos lisos, eso me ha facilitado cambiarlo completamente este año. He comprado unos abalorios en tono turquesa brillante, y otros en un azul un poco más fuerte, tirando a añil, y voy combinándolos, cosiéndolos con un hilo invisible especial para este tipo de adornos. Y el resultado es francamente bueno, parece otro bikini. Hay que coser de una en una las pequeñas piezas, es un trabajo de "chinos" (por favor si hay algún chino leyendo que no se cabree es una expresión más antigua que el abrigo de pana, sin mala intención). Voy cosiendo los adornos en ratos tontos, por que se tarda lo suyo, pero estoy bastante contenta con el resultado. Y cuando me canse de ello puedo desconserlo sin que queden marcas. Animaos,ya vereis que es una buena idea para cambiar una prenda de la temporada anterior de forma barata, y además nadie va a tener un diseño como el que tú misma te hagas.

Pd: Panchu, ¿recuerdas la chaqueta vaquera que me diste? la he customizado también, no sabes lo mona que ha quedado, que la gente me pregunta donde la he comprado, jujujujujuju :P

5 Comments:

Blogger The Slayer said...

"Customizar" es una palabra hortera, absurda y que ademas, suena fatal. Con lo bonito que es personalizar...

10:34 p. m.  
Blogger Eva Alcón said...

bujix, de ahí a hacer patucos hay un paso na más... lo sepas :P

4:58 a. m.  
Blogger Mak said...

Slayer, no es hortera, simplemente es un anglicismo, a mi personalmente también me gusta más en castellano, pero no me molesta usar el término customizar :P

Galiqui esas bromas no se gastan ein!!! que soy muuu sensible :P

Flé, nuuuu, se me olvidó, pero ha quedado molón, molón, lo que hace tener paciencia y coser cuatro chorradicas de ná ;-P

11:31 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Nostaría malamente que pusieras fotikis para comprobar los resultados tan essssssstupendos!

10:57 a. m.  
Blogger Mak said...

No estaría mal Marita, pero se me olvidó sacarle fotos al antes, y además la cámara la tienen mis padres secuestrada para sacarle fotos a la nueva bebe de la familia (la perrita)... no sabes los cientos de fotos que llevan hechas! como es digital y la tonta del bote se encarga de descargarselas en su pc, reducirselas y bla bla bla bla, ellos felices como lómbrices!

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home