lunes, julio 03, 2006

Un lunes más

De nuevo amanece nublado y apenas se puede observar la orilla de enfrente, pero no hace frio, ni tan siquierea una ligera sensación de relativa frescura matinal, en realidad hace ya calor. Un calor plomizo, humedo, envolvente, que produce ganas de volver a tenderse sobre el colchón y abandonarse de nuevo en brazos de Morfeo. Con suma pereza el cuerpo va despertando, mientras el chorro de agua templada acuna el cansado cuerpo. Para desayunar un par de pastillas que adormezcan de nuevo la boca, y poder transitar así por el día sin demasiado dolor.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mak el sabado la nuit me acordé de ti. La canarinah nos ha traicionado. Ronaldinho no ha hecho na y los gabachos estan en semifinales y con aspiraciones a ganar, ni manita, ni joga bonito, ni gaitas que decepción

12:57 p. m.  
Blogger Mak said...

uffff mala leche me puse el sábado por la noche, entre el dolor de muelas que padezco desde hace casi una semana y los brasileiros irreconocibles en el terreno de juego... se me agrió la cena, caray!

Ahora tendremos que confiar en Portugal... ayssss que penitaaaa y que doló!

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tía, estás hecha una penita! Entre el dolor de oídos y dolor de muela (no tendrá que ver una cosa con la otra??? Una puñetera muela del juicio, quizás? Lo digo por experiencia, buf!), la eliminación de todos los equipos favoritos del Mundial, etc. no levantas cabeza!

Yo a partir de ahora con Portugal, por supuesto. A los demás equipos que les den morcilla, pero por favor que sobre todo no ganen los italianos!!!

Besos y que te mejores!

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home