lunes, julio 10, 2006

Lunes lunero

Que los lunes son el día más odiado del planeta es probablemente una verdad universal, junto con los domingos por la tarde, que ya vas viéndole las orejas al lobo. Pero que los vecinos te despierten media hora antes de lo que deberías levantarte es para liarte a zapatillazos con el más pintado. Con lo bien que sabe la última media hora de sueño. Necesito que me toque la primitiva para vivir en un ático, pero un ático que sea todos los pisos de la planta y no tener vecinos puerta con puerta, sólo abajo y ser yo quien les de mala vida, ¡leñe ya!

Aparte de esoooooo, graciassss a Diossss, la vida pasa felizmenteeeee siiii hay amorrrrrrrrr, laralalalalalalalalalala laralalalalalala fiuuuuuu fiuuuu es una lataaaaa el trabajarrrrrr, todos los días me tengooo que levantarrrr!!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En esto nunca estaremos de acuerdo, para mí lo peor son los martes, y para vecinos majos, los mios, no dan nada de guerra, abajo no vive nadie, al lado tampoco (o yo no les he oido en mi vida al menos) y arriba de vez en cuando alguna voz, pero todo muy tranquilo. En mi bloque hay, sin exagerar... 5 niños, no mas, y somos cuarenta y tantos vecinos. Es un bloque de gente mayor, ole!
io

10:24 a. m.  
Blogger Mak said...

Que suerteeeeeeeee!!! en mi bloque somos 12 vecinos y hay lo menos niños pequeños pequeños en 6 de las viviendas. Debajo tengo unos jubiletas sordos, arriba una pareja con dos niños peques, y ella se pone los tacones a primera hora de la mañana y se los quita cuando se mete en la cama (así le salgan juanetes hasta en la epiglotis), y encima tienen una peleas del copón, hablando de suicidio y todo. Los de enfrente tienen un niñojoputa que se cree que mi puerta es la portería de San Mamés... sigo??? les odio! buaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui Mak en plan Luis Aguilé, que se llamaba el pollo. Pues yo tengo niños por todos lados, pero peor que los niños, son los adolescentes. A esos si que no los soporto.

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no te hagas la dura que yo se lo mucho que te gustan los bebes

8:18 p. m.  
Blogger Mak said...

Anamen, es a ver si llueve, que hace mucho calor, ozu!

Carmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi armaaaaa!!! muassssssssssss

10:02 p. m.  
Blogger Mons said...

jaaaaaaaaaajajaja gruñona! jaaaaaaajajjajajaa si te encantan los bebés! jajajaja
besitos de martes wapa!

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy, jajaja, menos mal que no te toqué yo como vecina, que con tres niños de todas las edades (puber, prepuber y niño) te habrías suicidado directamente!:ppp

4:12 p. m.  
Blogger Mak said...

Mons a tú nena si la aguantaría, si que es preciosisisisisisismaaaaaa como su madre! ;-) muassss

Binchita, pero compensas teniendo dos perros, a tí también te aguantaría de vecina :-P muasssss

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home