viernes, julio 07, 2006

AT7407

Harta de buscar el modelo AT7407 de bolsas de aspirador por medio mundo, ayer me lancé a la piscina del consumismo y adquirí un moderno succionador de porquerías de suelo sin bolsa... veremos si puedo con tanta tecnología, o acabo como la pantera rosa dentro del aspirador :P
Un problema que se me plantea es que este artilugio es el doble de grande que el anterior, lo cual me crea un serio quebradero de cabeza para ubicarlo en el lugar destinado a él. Tendré que hacer limpieza en el armario de los productos de limpieza, aunque suene de lo más irónico.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ufff, yo tengo una guerra particular con las bolsas del aspirador... para que te hagas una idea, la ultima vez tuve que vaciar la que tenia (ABSOLUTAMENTE ASQUEROSO) porque buscar otras era casi misión imposible.
Y hoy llego al trabajo y la chica de la limpieza me pide bolsas para la aspiradora... esto es un suplicio.
Yo tengo mucho sitio en mi casa, te alquilo un armario :P
io

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoooo, igual no conocéis la existencia de bolsas de aspiradora universales????

10:59 a. m.  
Blogger Mak said...

Io, que salada, si yo armarios también tengo, pero sitio no! jajajaja no se como lo hago pero sitio no tengo ni para un calcetín, y eso que hace poco hice limpieza de armariso y tiré calzado incluso, con lo que a mi me gusta el calzado! tendré que ser más dura con la limpieza de armarios y dejar de decir: esto no, que a lo mejor....

Shak... si, lo conozco y no hay manera tio, busca AT7407, ni en universales ni en naranjas de la china, quince días llevo buscando y en todas partes pueden pedirmelas pero no las tienen! al peo!

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no las conozco, es que todavia soy poco maruja, macawen :P
:P

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Cómo te entiendo! Yo estoy de la aspiradora y sus bolsas hasta los pelos, grrrr! Yo voy en búsqueda de la mardita bolsa cuando aún me quedan dos en el paquete (recambio de 5, ya sabes) y aún así me he llegado a quedar sin bolsas.

Las universales para el modelo de aspiradora que tengo yo van fatal, de maneras que he reventado más de una bolsa y he llenado el salón de un polvo gris procediente de la puñetera aspiradora. En esos momentos la tiraría gustosamente con una gran patada por el balcón de mi casa.

Creo que voy a hacer como tú, y pedirle a los Reyes Magos una aspiradora sin bolsa. Ya me contarás qué tal te va!

Besos de una sufrida aspiradorista.

12:23 p. m.  
Blogger Mak said...

Io, pues a marujear más!

Binchita no se si será buena, mala o regular, pero estaba hasta el moño de las bolsas, así que ayer en carrefour cogí una aspiradora sin bolsa de la marca blanca. Ya te contaré, cara no me ha salido desde luego. ;) además así no contribuyo a la tala de arboles para hacer el papel de las bolsas dichosas, jatetu que me doy cuenta de que hasta ecológicamente va a ser mejor ;-P

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home