miércoles, julio 05, 2006

speaking in silver

o como decimos en mi pueblo: al pan, pan, y al vino como locos oigan...

El granizo de ayer no es una ligera inclemencia meterológica (mujer del tiempo dixit en etb2), es una pedazo de tormenta de granizo del carajo, maja. Que se lo digan a los tomates de mi madre.

Los jefes no son gente que sabe repartir el trabajo y tomar decisiones y la persona más cualificada de un departamento, son lameculos ineptos que habitualmente saben menos que los curritos que les tienen que sorportar.

Las arrugas no son bellas, y menos cuando están en la ropa, no seas vaga y usa la plancha.

Ir despeinada no es una moda fashion, es una guarrería y tienes pinta de paleta, esas cosas sólo les quedan bien a las star system, olvídate de ello. Tampoco es bonito ir enseñando las bragas por mucho que la Brinni, la Cristi, y la madre que las engendró lo hagan, mejor dejar a la imaginación algo.

Los becarios no son una ayuda, son una lacra, deberían ser exterminados, como las plagas veraniegas de bichos.

El café de máquina no es café, es un laxante disimulado, la venganza de Moctezuma en versión moderna, sólo tomar con prescripción facultativa. Si alguien de la ofi te cae mal ofrécele un cafecito y tú te tomas una infusión.

Los productos light, no son light, si lees las etiquetas verás que tienen tantas o más calorías que los productos normales, pero son más caros, para tontos que se dejan engañar sin saber lo que compran.

Las reuniones de 15 minutos nunca durarán menos de una hora, y si no la llevas preparada te tomarán la lección igual que te pasaba en el cole. Aunque no hayas hecho el huevo, lleva muchos papelajos, gráficas, y habla de conyuntura de mercado y de fluctuación del cambio del dolar respecto al euro, y de las sinergias creadas overseas... no sabrás ni tú lo que dices, y tú jefe menos aún, pero salvarás la cara.

"Sólo 5 minutos más" murmuras cuando suena el despertador, mentira, por lo menos serán quince minutos y luego tendrás que salir con el pelo mojado, la cara congestionada y te darás cuenta al ir a entrar en el ascensor que llevas una sandalia de cada color.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y el 'estoy llegando' cuando estás esperando a alguien suponen 15 minutos más.
Los eufemismos son un filón, tipo... Manuela tiene un carácter especial... (= a manuela no la aguanta ni su padre)...
io

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo he releido con atención y en realidad no hablas de eufemismos estrictamente, pero bueno, ya que lo puse, lo dejo. bss

11:01 a. m.  
Blogger Mak said...

Io, sip manuela es una jodida, y los demás demasiado educados para decirlo claramente :p

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya granizada que os cayó ayer por los Bilbados!!!
Aquí hace tanta caló hoy que los gorriones se caen desmayados al suelo. ea.

Ozú!

Ah, y mi perro sigue con la capota puesta, se le infectaron sus ciruelillas y llevamos así más de una semana! Pobre. Se ve que es de cicatrización lenta.

Besos

pd. ¿Viste cómo se clasificó Italia? Como siempre: en la prórroga y en los dos últimos minutos. Eso sí, merecieron ganar el partido porque fueron mejores.
Y esta noche TODOS CON PORTUGAL!!!!!!!!!

4:16 p. m.  
Blogger Mak said...

Tremenda la granizada Binchita, no veas como caía. Menudo susto. Aquí los gorriones están con bufanda, que cosas, del frio!

Pobreee perritoooo con los guenbinflissssss infectados. ¿Cómo van los peques?

PD: Italia siempre igual, de chiripa, pero se clasifican que es lo importante, y los italianos tan contentos. A ver que hace hoy Portugal...

Muassssss

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home