viernes, julio 07, 2006

Fin de semana

Mucha gente de vacaciones, otros en vísperas de cogerlas, y algunos trabajando el fin de semana. Este me toca a mi, en casa pero me toca, así que me he acordado con toda esa gente que habitualmente trabaja mientras nosotros estamos ociosos. Y lo peor es que si tuviera un portatil me iría a hacer el trabajo mientras tomo el sol, pero tendré que quedarme en casa, tal vez cambie la bombilla por una de rayos uva, la ilusión es lo último que hay que perder. Ea!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola:
A mi también me toca quedarme todo el verano trabajando, menos mal que tengo los fines de semana libres pero me da penica porque me gustaría estar ahora mismo en la playa...

Bueno, siempre nos quedará el universo blog para poder contar nuestras penas existenciales.

Besos
la dama de Shalott

12:02 p. m.  
Blogger aNa said...

Animo guapa, siempre hay alguien que está peor... mmmm aunque... eso consuela??? :PPPP

9:57 p. m.  
Blogger Mak said...

Chicas creo que eso de que alguien este peor consuela malamente ein... pero bueno, menos da un duro de madera :P

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home