viernes, agosto 04, 2006

Second Ikea experience

Uno, uno quedaba y yo me lo llevaba. Un sólo colchón del modelo "x", que Io me ha recomendado, quedaba en el Ikea que tengo cerca de casa. Tan sólo una oportunidad entre no se cuantas de conseguir llevarmelo. Y me lo he llevado, vaya si me lo he llevado. Allí estaba yo al mediodía, con mi cara de buena persona y mejor ser humano, en la sección de camas y colchones. He puesto mi sonrisa profindent de andar por casa y le he dicho al chico que atendía (que tenía pelín de cara de panolí, todo sea dicho): quiero el modelo tal en el tamaño pascual, se que sólo queda uno, ¿lo miras por favor? Y siiiiiiiiiiiiii, me lo he llevado yo. Yo misma con me. 16 kgs de peso bruto.

Y no me ha costado nada meterlo en el coche, sólo echar asientos a un lado, claro que luego había que volver a montarlos, que fatiguita. Y ya está en casa abierto, para que se expanda y vuelva a la forma que tiene que tener un colchón, que no es la de rollito de primavera precisamente.

Io ¿no es muy finito? :P

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si que es fino, si, 16 míseros centímetros de colchón.
El lunes me cuentas,
vaya mañana de estres!!!! :P
buen finde montandolo tooooooooodo
muas!

3:48 p. m.  
Blogger Mak said...

algunos ya se conformaría con menos einnnnnnnnnn, lo de los 16 digo :P

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miedo me dá pensar para qué vas a usar esta cámara ikeniana ;-P

Besitos para mi brujita de 1,60 ;-)

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uysss, besos de 1,60 quería decir!!! ;-P

5:13 p. m.  
Blogger Mak said...

ejem, ejem, que sepas que lo estoy anotando tó! :P

cámara??? en que estarás tú pensando :P

Besosssssss para mi brujito! :)=

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cámara de gas? (pobre Colorín) ;-P

5:20 p. m.  
Blogger Mak said...

Peroooooo buenooooooooooo!!! (me voy a llorar al rincón!!!) :P

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home