lunes, agosto 07, 2006

Poseidón

Hollywood debe estar en horas bajas, los guionistas de vacaciones o piensan que ya no queda mucho nuevo que contar, por que llevan una serie de años haciendo "remakes" de películas antiguas que en su día fueron un éxito. La última en pasar por el filtro de los efectos especiales para intentar darla mayor grandiosidad y repetir la taquilla del pasado ha sido "la aventura del Poseidón", ahora conocida como "Poseidón" a secas.

Mal, muy mal. Menos mal que está Dylan. ¿Qué quien es Dylan? el macho man más macho man de las últimas películas que hay en cartelera, ni Tom Cruise en Misión Imposible 3 puede hacerle sombra a este heroe que debería estar alistado en los marines, seguro que acababa el sólo con la guerra de Irak, de Afganistan, conseguía caputrar a Bin (Laden para los amigos), y además de rebote se cargaba a Castro y todo con un sólo pestañeo. El Poseidón se hunde pero tú tranquilo que ahí llega Dylan. Yo creo que Dylan tiene antepasados españoles, por que tanta bravura y hombría en un sólo tío debe ser por el macho hispano tan famoso como extinguido según cuentan las malas lenguas. Del resto de actores ni nos acordamos oigan, es que la peli debería haberse llamado "Dylan, el barco hundido, y algunos supervivientes más".

Mi opinión: si quereis ver una peli catastrofista sobre una ola gigante, antes conocida como maremoto y actualmente rebautizada como Tsunami, alquila la versión original, la antigua (es en color, don't panic). No te gastes los casi 6 Euros que cuesta el cine, al menos para esta película. Si quieres ver algo que merezca la pena, vete a ver Cars, al menos te reirás.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ni siquiera Bob Dylan me gusta ;-P

Besos sin respirar para mi brujita :)

10:20 a. m.  
Blogger Mak said...

No te gustó Dylan? pero si era el superheroe! ;-P (Bob Dylan?? no me gusta ná de ná... debo ser una inculta musical total)

Besosssss de "1,60" para mi brujito :)

10:23 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Vamos a ver, no he visto Poseidón, pero vamos, si no sale Di Caprio muriendo, paso de verla.

Mucho mejor ver Cars, estoy contigo Brujix.

12:38 p. m.  
Blogger Mak said...

Ná, aquí el que la palma es el camarero y Kurt Russel (por cierto, como ha engordado!) de una forma muuuuu agobiante! obviamente ahogarse no debe ser divertido, pero caray que convulsiones le dan, como si hubiera tomado una hamburguesa sin ketchup ni ná...

Claro que había verla para poder criticarla. Y hablando de criticar, has visto esa revista en la que sale Marivicky sin maquillar?? Marivicky y unas cuantas más. Ojoplática me quedé, ozú que feas al natural!

3:38 p. m.  
Blogger Mons said...

La peli no voy a verla que me entra la claustrofobia y me tengo que salir a mitad ;-pp
Yo sí que he visto esa revista oches y estaba esperando un post de marita porque bien lo vale!
Besos enormes geme preciosa, te leo siempre aunque no pueda comentarte.
Muassssssssssss

8:33 a. m.  
Blogger Mak said...

Gemeeeeee, pensé que estabas de vacaciones! :)
Ufff a mi me dió un serio ataque de claustrofobia viéndoles en un conducto del aire acondiconado y el agua subiendo... ozú que fatiguita! menos mal que curiosamente no había ningún americano zampahamburguesas protagonizando la peli (ni en papel secundario) por que se hubiera quedado atascado en el dichoso conducto :P

yo también espero post de Marita... jujujujujuju impresionantes las fotos de la revista!

Muassssssssss

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home