lunes, abril 30, 2007

monday monday

Si hay algo peor que un lunes, es un lunes viernes. A priori puede parecer que no, pero lo es. Tienes que madrugar, con lo que cuesta los lunes, para volver a tener festivo al día siguiente, y por tanto tienes que dejar el trabajo mucho más perfilado, ya que al día siguiente no vas a estar, pero volverás el miércoles y te encontrarás el email lleno de mensajes de gente de otras partes del mundo que no ha tenido festivo y que no llevan muy bien el hecho de que tú no les contestes hasta 24 horas después. Esto significa que aunque saben que no has leido su email te van a mandar un "reminder", y por tanto se va a duplicar tú trabajo de ir cribando emails.

Mañana de nuevo a "descansar" = pasar el polvo, la mopa, la aspiradora, poner lavadora, tender, recoger ropa, planchar, limpiar baños, cocina y armarios si da tiempo. Ir mirando la ropa que va a subir al trastero y comenzar a probarnos la ropa del año anterior y ver lo que nos vale, y lo que definitivamente quemamos en San Juan. Nuevo propósito de hacer más ejercicio, tirar las galletas a la basura en un gesto de suprema valentía y renegar del azúcar una vez más esta semana. Y todo esto gracias a que hace malo, que digo malo, hace espantoso! Viento, lluvia y la amenaza de que esta va a ser la primavera, la que no menciona el Corte Inglés, la de paragüas y frio.

Y los madrileños tienen el agravante de que el 2 de Mayo es el día de la comunidad con lo cual una inmensa mayoría han huido como chinches hacia la playa. Y se encontrarán sumidos en un atasco gigantesco que no se yo si compensa la escapada. Ojito al volante, y volved todos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esos son tus planes para mañana? solo marujing!! pffff casi mejor ir al curring ;P

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, mis planes para mañana también son esos, limpiar de arriba a abajo, pero usare el miercoles para perrear lo que no está escrito :S

Buen lunes/viernes :)

12:17 p. m.  
Blogger Mak said...

Sosi, pos eso digo yo... que total para el planteamiento de martes que tengo... snif snif snif buaaaahhhhh

Io... tiodio desde el afecto :P

12:20 p. m.  
Blogger ssg said...

La verdad que aunque no trabajo este dia seria penoso, por que eso de que el lunes, trabajo, y el martes no, no mola, la verdad, quizas si hubiese sido miercoles, oye esta, a mitad de la semana pero un ¡¡¡MARTES!!!, quita quita.

5:23 p. m.  
Blogger Mak said...

un miércoles hubiera sido muchho mejor! menuda semana más rara tuve! alguien en el gobierno debería tomar nota y poner todas las festividades o en viernes o en lunes :p

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home