jueves, agosto 09, 2007

Gardenias

Hay una canción de la época de nuestras abuelas en la cual decían: dos gardenias para tí, con ellas quiero decir, te quiero, te adoro... bla bla bla bla, muy sentimental la canción, pero lo cierto es que es una planta preciosa, con un olor sumamente agradable.

Hoy he cogido el metro y luego me he ido paseando hasta Ikea, mi idea era coger unas jarras de cerveza que tienen, que están muy bien, yo las meto en el congelador y así la cervecita te la tomas fria, fría en jarra fria, delicioso. Paseando por I, irremediablemente al llegar al final pasas por una zona llena de plantas y no he podido resistirme, me he autoregalado una gardenia y la maceta para ponerla.

5 Comments:

Blogger Fle said...

Pos claro, pq autoregalarte una gardenia es decirte a tí misma que te quieres y que te adoras!

Ole! :P

Besicos, guapa.
Pd. Me viá tener que pasar yo por el Ikea a ver de qué jarricas me andas hablando, eh! :P

Mmmmmmmmmmmmmmmuack!

8:41 a. m.  
Blogger Mak said...

Cogí esta por que solo tiene una florecilla, pero la de capullos que tiene!! como la vida misma o oigan! jajajajajaja

Luego saco foto a las jarritas y te digo el modeli! son una gozada, grandes, de esas de cerveza, las meto en el congelador, y luego las saco más que frías, y la cervecita así está riquísima! :P

9:31 a. m.  
Blogger Fle said...

o oigo cerveza fría y se me queda una cara de Homer, babica en ristre incluida, que paqué!

LO de los capullos y la vida, pa qué te viá decir na si ya lo has dicho tu to! :P

Muacks!

No bajas a BCn ningún día, perraca??? Q tienes una hermana que ver y de paso, una Fle que achuchar! :P

10:25 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajaja puede que en septiembre... puede... puede, si la vida me deja y tal :P

Que he estado mirando vuelos y está más caro que pegarle a un político estilo Ruiz Mateos!

10:47 a. m.  
Blogger Fle said...

Jodo, yo septiembre lo tengo movidito, movidito, si te apuntas al final, espero poder coincidir!!!

Liiiiliiiii...!! :)

Besicos!

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home