lunes, septiembre 11, 2006

Soy una VACA

Si, como lo leis, soy una VACA, Victima Aire aCondicionado Acatarrada. Tengo una tos mezcla entre perro callejero y fumador en fase terminal que me deja la garganta en carne viva. A esto hay que añadir un taponamiento nasal general aumentado a la décima potencia en cuanto cojo la postura horizontal, haciendo que dormir sea una misión imposible, que no podría resolver ni Tom Cruise.

Quería desde aquí agradecer a esos compañeros de trabajo que ponen el A.C. a unos 17º por procurarme este dañino catarro en pleno verano. Les deseo unos diez kilos más de grasa aislante para sus cuerpos serranos para este invierno, que no les valga la ropa, que se les caiga el pelo de la cabeza, y que estos les salgan en las orejas... ea!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bravo! así sea :P

9:49 a. m.  
Blogger Mak said...

ya, ya, ya se que soy mala, pero es que las brujas somos así! buaaahhhhhhhhhhh odio estar costipá!

10:01 a. m.  
Blogger toayita said...

y no será de dormir con el culo al aire???? :P

10:09 a. m.  
Blogger Mak said...

Que yo me tapo hasta las orejas Toyi!!! no foy friolera ni ná... con las orejicas tapadas tengo que dormir, así que imaginate el culete... amosssssss

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaaa, he vuerrrtooo!!
Cachisss, las morsas y las focas marinas de tu oficina otra vez con ataques de sudor? Debería haber una norma internasioná que diga que el AA no debe bajar NUNCA de 22 graditos, y así todos contentos. Las focas que vengan con poca ropa y que hagan dieta, y las delgaditas con frío que se traigan una rebequita pa abrigarse.
Ea.

Besosss!

7:23 p. m.  
Blogger Big said...

Yo también engordé en verano! Ah no iba por ahí lo de las vacas? Pues nada, vete a mi tierra de vacas que ahí no conocen la VACA :P
Besos mi brujilla xxxxxxxxxxxxxxxxx

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home