lunes, enero 08, 2007

Rebajas

Comienza la vorágine derrochadora de las rebajas. Mi recomendación personal, no vayais a las tiendas habituales. Olvidaros de las tiendas "asequibles" a las que normalmente acudís, suelen poner prendas de temporadas anteriores que no han vendido, e incluso traen ropa especialmente para estas fechas, estareis tirando vuestro dinero comprando artículos de pésima calidad. Las rebajas bien organizadas están para aprovechar la ocasión y haceros con alguna prenda de tiendas que habitualmente debido a su precio ni siquiera mirais el escaparate. Es el momento de conseguir ese Petit Robe Noir a un precio relativamente bueno, un vestido corto negro que os sacará de infinidad de apuros. Es también el momento de haceros con un fondo de armario de buena calidad sin sangrar las muelas al hacerlo.

Un pantalón de corte sastre de buen paño en un tono negro, gris o marrón. Una buena camisa blanca, una chaqueta de corte sastre en un tono neutro que os irá con todo desde los vaqueros con una camiseta, hasta un look más formal con camisa y pantalón de vestir. Si encontrais alguna prenda a buen precio que no os guste uno de sus detalles siempre podeis customizarlo, quitarle o ponerle determinados adornos para cambiarlo a vuestro gusto. También es un buen momento para los abrigos, un abrigo clásico que no pasa de moda y que en temporada es bastante caro, puedes encontrarlo a la mitad de precio o un poquito menos incluso, y es una artículo que usarás años.

Si encontrais una prenda que os gusta y os queda pequeña no la compreis, no os la pondreis nunca por que os sentireis fatal dentro de ella. En cambio si la prenda es una talla más pero es de buen corte, buena tela, y buen precio, compradla, siempre se puede llevar a arreglar y adaptarla a vuestra talla. Es el momento de aprovechar y acudir a las tiendas de calzado especializadas en marcas como Pura López, Jimmy Cho, Manolo Blahnik. Es el momento de adquirir buen calzado que os servirá varias temporadas a un precio que escocerá menos vuestros bolsillos. Os recomiendo también el calzado de Gloria Ortiz, más económico pero con un buen diseño y zapatos con bastante calidad. Es el momento para hacerse con unos estiletos, o unas glamurosas sandalias que se llevan ahora en todas las temporadas del año.

Es el momento de daros una vuelta por las tiendas de Dkny, Gucci, Armani, Carolina Herrera, o las boutiques de vuestras ciudades que lleven ropa de este tipo de diseñadores, por que suelen tener piezas muy interesantes en esta época.

Recordad, derrochar no, invertir si. Las rebajas hay que planificarlas y ponerse un presupuesto límite. Investigad en las tiendas de barrio, puede que os sorprendais. Evitad las tiendas "económicas" abarrotadas de gente que no saben comprar en rebajas. Odio esas tiendas con toda la ropa revuelta y aspecto de sucia y vieja.

8 Comments:

Anonymous Colorín said...

Pero qué sabia es mi bruji... Y resulta que cuando está conmigo nunca me habla de estas cosas...

Muuuuuuuuuuuuuuchoooosss besitos! :)

11:32 a. m.  
Blogger La Reina Morcilla said...

Juas!
Vaya tela de tia!!!!

Yo creo que la mejor manera de salir airosa de las rebajas es no ir a ellas!!
Siempre acabas comprándote miles de cosas que, en realidad, no necesitas...

Eso si, lo del abrigo me lo apunto, je!
Ains...

Desde luego, a tí no te pega nada ir al zara en rebajas, deverdatelodigo, jotia! :P

Besos!!

11:40 a. m.  
Blogger Mak said...

Colorín, por que se que tú estas cosas te son indiferentes, y no te voy a volver loco con mis tonterías de pija adolescente y tal :P Besosssssss por todas partes para mi brujito!

Flé me estás llamando pijaaaaaaaaa??? osea, osea, osea! jajajajajaja procuro evitar las rebajas de Zara, sip :P Flipaita te quedaste con mi sister y conmigo en La Roca ein? :P muasss

11:49 a. m.  
Blogger Mak said...

Flé... vete a Massimo Dutti a mirar el abrigo, tienen por 100 Euros dos o tres modelos bonitos, buenos y a muy buen precio, colores en negro, camel y marrón. Avisada quedas. :P

11:51 a. m.  
Anonymous La reina Morcilla said...

Juassssssssss!
Este mismo mediodía me voy pallá (ranger)!!!

Y si que flipé, si.... de una tienda a otra y tiro por que me sale demasiado caro el zapatochúpamelapuntaquí. Joder, qué nivelón de temática trapitofestiva!!!

Eso si, me reí un montón, cabe decirse.

Y yo no te he llamao pija, te has llamao pija tu solita, en la respuesta al Santo Varón Colorín!! :P

Muax!
Un chocolate con churros, prenda??? :P

12:02 p. m.  
Blogger Mak said...

jajaja un suizo con churros?? quita quita tía! que empacho por Dios! jajajajaja eso si el sitio me gustó ein! pero amos que hay que tener bemoles pá tomarselo tó! una vez al año no hace daño, ea! jajajajajajaja

12:19 p. m.  
Anonymous Sosi said...

Mira a lo del abrigo me apunto, siempre es bonito abrir el armario y verlo ahi ... colgado ;P

uhmmm y los Manolos dices que los rebajan y quedan a un precio que no escuece? dondeeeeeeeeeee?

12:40 p. m.  
Blogger cayetana altovoltaje said...

De acuerdo en casi todo, menos en una cosa: ¿crees que en las tiendas "caras" no sacan cosas de otras temporadas, o especialmente para rebajas? Sin ir más lejos, en la tienda de Carolina Herrera en Oviedo, lo hacen. Y sus precios siguen escociendo. PIenso como la Reina Morcilla, lo mejor que se puede hacer con las rebajas es ignorarlas. Seremos más felices. A mí me vendría bien un traje y un par de zapatos, pero me entra congoja sólo de pensar en ir a las tiendas. Así que no voy, aunque me pase el resto del invierno un poco zarrapastrosa.

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home