viernes, diciembre 15, 2006

Cerco Policial

La policia va a poner cerco a... los vendedores de petardos! jatetu... con los problemas que tenemos en este país de delincuencia e inseguridad ciudadana, con la cantidad de droga que hay en las calles, con el tráfico de inmigrantes, con el tráfico de prostitutas, con el blanqueo de dinero, con la corrupción que hay en el mundo de la construcción, y nuestra policia va a poner todos sus esfuerzos en que la gente no tire petardos en Nochevieja. Esto me reconforta muchísimo y me asegura que estaré más segura si salgo a tomarme una copa en Navidad, no me vayan a asustar con un petardo o a quemarme las medias con una chispa. Y si me atracan por un casual de la vida, y además es con violencia y arma blanca, tendré que agradecerle al chorizo que al menos no me haya puesto un petardo al paso....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que tal la resaca post-cumpleañera?

:)

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home