martes, diciembre 12, 2006

Must (have) II

Una vez comentado el tema del aspecto exterior en cuanto a maquillaje básico, chicas este año teneis que agenciaros un bolso en el cual parezca que vais a meter todas vuestras pertenencias para hacer la mudanza. Los bolsos oversize son el must de temporada en accesorios. Pero nunca nunca nunca jamás os recomendaré poneros unos leggins. Noooo, eso lo dejo para los videoclips de los primeros tiempos de Madonna. A mi personalmente me parecen horribles. Los leggins te hacen más baja, más gorda y más hortera, o mides metro ochenta y eres el retrato de un chupachups o inevitablemente te acortarás las piernas, consiguiendo hacer el efecto óptico de que tienes más largos los brazos que las piernas. Por no decir que cuando combinamos leggis y faldas parecemos zarrapastrosas pordioseras pidiendo a la puerta de alguna iglesia, o fans trasnochadas de los peores momentos estéticos de Alaska.

Ya sé que se llevan mucho los estiletos para vuestros piececillos, pero reservadlos únicamente para las ocasiones especiales. El zapato plano, con las famosas bailarinas como must de este año en calzado, no es nada recomendable tampoco, ya que al andar completamente plana tendemos andar ligeramente cheposas y a sacar abdomen. Lo mejor para vuestra espalda son los tacones de salón, es decir entre cuatro y seis centimetros. Una buena postura al andar es más eficaz que una dieta relámpago, si andais erguidas sobre cinco centímetros de tacón parecerá que habeis adelgazado por lo menos un par de kilos.

Los jerseys de pelo son muy monos, pero pican, y además engordan opticamente, si ya eres la prima de Piraña, no te convienen. Tampoco te conviene llevar ropa muy ajustada, o cuando respires la marca Michelín te pedirá que sustituyas a su mascota. Este año se llevan mucho las faldas de tablitas con cuadros escoceses estilo colegio de monjas. Olvidadlas... si no teneis menos de 18 años y no vais al cole desterradlas de vuestra mente. Las faldas de tablas sacan culo, muuuuucho culo, parecerá que dormís sobre el trasero. Las faldas rectas sacan cartucheras. Lo mejor las faldas con forma de trapecio a la altura de la rodilla...

Comenzad a revisar el armario y poned en una bolsa toda aquella prenda que haga un par de temporadas que no os poneis. Probaros la ropa de invierno que teneis y descartad todo con lo que no os veais estupendas. Si simplemente os veis pasables, a la bolsa! luego lo llevais a algún centro de caridad y habreis matado dos pájaros de un tiro: el de vuestra conciencia y el de vuestra estética.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sigo sin poder meter baza en este tipo de post. Me gustan más cuando te metes con los niños del vecino ;-P

Una cosa voy a hacer: escribiré a París Hilton y te recomendaré como "blog exclusivo" del año ;-P

A mí las faldas de tablas me sentaban fenomenal. Aquello que parecía o asemejaba un pantalón corto de cuadritos, cuando le rompías la entrepierna te quedaba todo al aire igualico que un diseño exclusivo de Armani... Más majo que estaba yo... ;-P

A ti lo que te hace falta es un buen polvo y tal ;-P

jijijijijii

Muuuuuuuuuuuuuuuuchoooosss besitos para mi Brujita Luchina :)

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

alabado sea dior!!!
cumplo todos tus consejos!!!
no doy credito!!!!
soy una mujer nueva!!!!
:P

io

11:12 a. m.  
Blogger Mak said...

Colorín, pobres niños! (cuela?)
París Hilton??? pero si es una pedorra! osea, osea, osea! nooooo eh! que no la soporto! sólo verla me da repelús!
Te sientan bien las faldas? creo que tengo guardado el uniforme del cole, el próximo día te lo pruebas :P Todo al aire?? en público?? diosmiodelamorhermoso! :P

Peroooo buenooooooooooo! un polvo? (sólo uno?) cómo me dices eso?? será que me tienes descuidá! :P

Besosssssssss para mi Brujito Armani customizado :P

11:58 a. m.  
Blogger Mak said...

Io... ejem... no valen los pantalones de campana, las kickers, los jerseys dos tallas más grandes, y no ir a la peluquería más que una vez al año! esoooo no vale! .P

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

macawen!!!!!

menos lo de los pantalones de campana, todo lo demas me describe :(

jo

yo que estaba tan contenta :(

jo

no te doy penita?
io

12:49 p. m.  
Blogger Galufante said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:15 p. m.  
Blogger Mak said...

Io, nooooo me das pena, nooooooooo!!! :P

Galufante, es que los leggins son lo peor, la gente que se los pone no va nada trendy lo que llevan es pinta de gente poco aseada... con lo bonitas que son las medias clásicas de toda la vida que embellecen la pierna y la realzan!

4:25 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Te lo has ganado Bruja: te nombro socia honorífica de la LAL (Liga Anti leggins).

Bienvenida!!

9:47 a. m.  
Blogger Mak said...

Es que son lo peor de lo peor :P

10:53 a. m.  
Blogger Galufante said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home