miércoles, noviembre 29, 2006

Turrón y Polvorón

Si hay algo que inevitablemente evoca al nacimiento del niño concebido por el Espíritu Santo sin obra de varón eyaculador, eso es el Turrón y el Polvorón. Me encanta el turrón "duro" esa mezcla de miel, azúcar y almendras, con una fina oblea cubriéndolo, para no pringarse los dedos. Los sabores infinitos de los polvorones, sobre todo el de canela y el de limón. ¿Quién no ha intentado decir "Zaragoza" mientras se comía uno? Y notas como se va pegando a tus caderas, a tú culo, a esas abdominales ya inexistentes hace años, que gustito eh!

Comeros un polvorón, ya vereis como al menos durante cinco minutos sonreis y el mundo parece un poco mejor :)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uf, los polvorones, poooor favor!!!! A mí los que más me molan son los de canela, of course y los de chocolate!!!!! El vicio, que me puede! :P

Y a cerca del turróñ, hay tanta variedá tan ajjjjquerosa que da para secundarte con un segundo post, juas! ¿Turrón de fresas con nata? Pero que asco, leche!

Ais, qué hambre. Qué jodía eres! :P

Muax!

10:42 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja de los turrones de ¿sabores? ya hablaré más adelante, según vaya empalagándome sólo el verlos en los escaparates de las confiterías y pastelerías :P

meeeee gustan los polvorones de canela y los alfajores... laralalalalalalalala, peroooo los tomo con moderación que luego el culo se confunde con el de un elefante asiático! :P

11:41 a. m.  
Blogger toayita said...

Yo soy más de polvazos que de polvorones...jate tu.....eso también es cosa del signo???? :P
Besitos, brujix

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ejem, has tocado mi fibra sensible, me encantan los dulces navideños, una tradicón mía es que cuando se sacan las bandejas de los turrones y similares lo primero de todo es que tengo que probar uno de cada y luego ya voy aplicando mi criterio a la hora de repetir.
Por cierto, que yo sepa el turrón duro no lleva ninguna oblea por ambos lados, la que lleva la oblea es "la torta" que es lo mismo pero no es igual.

5:21 p. m.  
Blogger Mak said...

Toyi, efectiviwonder! jajajaja cosa del signo! :P

Shak, que ziiiiiiii, que aceptamos torta imperial como turrón duro :P

5:25 p. m.  
Blogger Galufante said...

Luego no me extraña que al ponerte pantys te aparezcan esos disimulados mitxelines...

BIBA el mazapán toledano¡¡¡

Agur.

3:02 p. m.  
Blogger Mak said...

Galufante, y tú quien eres? mi michelín abdominal??

3:27 p. m.  
Blogger Galufante said...

Mak:

Precisamente, por eso te rogaría que comprases los pantys dos tallas más grandes para que pueda respirar a gusto...me concederás este pequeño deseo?

De tu fiel michelín.

Agur.

8:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home