sábado, noviembre 18, 2006

Me olvidé

de desconectar la alarma a pesar de ser sábado y me caí de la cama a la hora habitual de ir cada día al trabajo. No hay cosa que peor siente que despertarse un sábado bin temprano, pero de perdidos al rio. Duchita, chandal, paseo con el fresco matutino, desayuno en el bar del barrio leyendo la prensa tranquilamente, charleta intrascendente con la dueña del bar sobre el último Diez Minutos, en fin esas cosas que no son nada importante, pero tan apetecibles a la vez. Hacer un par de recados, volver a casa, limpiar un poco y conectarte un momento a internet. Se me ocurrió pasar por aquí y vi desde cuando no escribía y los mensajes.

Es verdad, te acostumbras a escribir y el día que no lo haces lo echas de menos, y luego de pronto un día te acostumbras a no escribir y parece que ya nunca más vas a encontrar nada que decir, nada que contar. Sólo somos gente normal, con vidas normales, con trabajos que no salvan el mundo ni traen la paz mundial. No somos misses, ni tenemos un c.i. privilegiado. ¿Qué puede haber entonces de interesante en nuestras vidas? pues está claro, la vida misma, el día a día, las pequeñas cosas que nos ocurren que por instracendentes a veces no dejan de ser soprendentes. Y eso es un blog, no? un diario, un volcado de cosas que nos sorprenden, inquietan o nos interesan en un momento dado, sin más pretensiones. Plasmar ideas o comentar sucesos, en defintiva un intercambio y un enriquecimiento gracias a vuestros comentarios.

Os he echado de menos!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y nosotros a tí!

12:30 p. m.  
Anonymous atrapada said...

y has vuelto! fiestaaaaaa!

11:52 a. m.  
Anonymous La DiviNa GiLda said...

y si pasa que dejas de escribir y ya te acostumbras a no hacerlo y si pasa que cuando mas cuentas cosas mas parece que tienes cosas interesantes pero lo interesante esta en eso, en lo poco o mucho que somos..

un beso y me alegro de leerte anteso despues

7:26 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Lo de la ausencia del CI privilegiado lo diras por ti, no rubia? :P

2:38 a. m.  
Blogger Mak said...

Q, Atrapada asias, asias.

Diviiiii, sip una se vuelve vaga si no escribe... aysssss la pereza, un pecado capital del que en un momento u otro de esta vida nadie se escapa :P besossssss

Slayer, osea jotío pues si! :P

muas pa tos! :)

11:00 a. m.  
Anonymous marifle said...

Qué bien q hayas vuelto.

11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home