jueves, octubre 19, 2006

Cuento de Ladrones

Almodovar, Penélope Cruz, Paloma san Basilio y Victor Manuel, defienden en Bruselas el canon por copia privada como representates de la "esegeae". No es ninguna sorpresa. Almodóvar se cree algún tipo de dios homosexual justiciero levantador de calumnias sobre golpes de Estado, y redentor de la cristiandad. Penélope Cruz sabe que es una pésima actriz, y ya ha pasado por el catre de media industria de Hollywood con lo cual el precio de cada polvo se deprecia. Paloma San Basilio y Victor Manuel son a la música lo que Fraga Iribarne a la Política. Es lógico que todos ellos defiendan unos ingresos fraudulentos, que tienen gracias a mucha, muchísima gente que no se baja ni una sóla canción por internet. Gente que compra CD’s para una multitud de usos que no tiene nada que ver con grabar canciones o películas. Y el que lo haga, tiene todo el derecho del mundo, primero por que la copia privada es legal, y segundo por que como ya pagamos el canon dichoso, se presupone que somos piratas, y no sería bonito defraudarles. Me sigue tocando las narices tener que pagar ningún canon por tener MIS fotos digitales guardadas en cd.

Por mi parte cada día tengo más claro, no al cine español, no a comprar cd’s originales hasta que sus precios dejen de ser abusivos y escandalosos...

La noticia la podeis leer aquí:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si si si y si, totalmente de acuerdo contigo! Somos culpables hasta que se demuestre lo contrario... tu al menos tienes tus fotos digitales pero yo aparte de eso tengo millones de cd's (bueno, cientos :P) con los trabajos de la facultad... soy una ladrona? xD

10:29 a. m.  
Blogger Mak said...

ya ves, somos piratas y nos estamos cargando el mercado musical y de artitas y bla bla bla... claro que entonces yo pienso ¿artistas?? desde hace cuánto tiempo no promocionan un verdadero artista? ultimamente sólo salen esos cantorcillos de karaoke oterianos! hombre ya, para eso no me gasto la pasta :P

Estoy tentada de instalarme el emule y hacer trabajar a la burra como una posesa :P

10:40 a. m.  
Blogger Binche said...

Son una panda de aprovechados, mira quienes integran la SGAE: gente que vive del cuento desde hace años y que lo único que hacen es sacar un disco con recopilaciones. ¡Venga ya! A currar como todo el mundo.
¡Mira el Bisbalín, que en una semana ha sido 4 veces disco de platino, y eso en esta época en que poca gente compra discos!

Que se dejen de cánones, que bajen el precio de los álbumes y verán como entonces la gente sí los comprará. Un disco se podría vender perfectamente entre 6 y 8 euros y aún así le ganarían dinero. Pero no, lo que quieren es forrarse, y ponen los discos a 20 euros. Y yo por ahí no paso. Me bajaré la música que me dé la gana, compraré en el top manta si me da la gana, porque para eso ya me están castigando con el dischoso canon.
¡Hombreya!

Besos

1:33 p. m.  
Blogger Antonio Castaño said...

Por razones de trabajo uso una media de 70 CD's al mes, en los que guardo proyectos creados por mí. ¿Por qu debo pagar el canon? Así que los compro en Portugal por Internet.
Confiemos en que la justicia europea declare ilegal el canon.

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mak, con tu permiso, dejo esto para fray barriga por si le interesa:
Adjunto lista provisional de tiendas facilitada por APEMIT , que venden
soportes sin aplicar el canon/impuesto por las entidades de gestion
homologadas por el Ministerio de Cultura responsable de esta situacion.
Creo que antes de comprar los soportes a empresas de fuera de nuestro
pais, hay que apoyar a las empresas españolas en su actividad contraria a
la aplicacion del canon/impuesto
Cordialmente
Albert Blanch
Director (aedocdigital)

*BARCELONA*
Revolution Computer
C/ Sepulveda, 167
08011 BARCELONA
http://www.revolution-computer.com/b2c/


* LEON*
Ecoleon Consumibles Informaticos S.l.
C/ Vega de Infanzones 14
24008 Leon
www.ecoleon.com

*- BADAJOZ*
Hilevi Informatica S.l.
Avda. Godofredo Ortega Muñoz, 11 Local 2
06011 Badajoz

*- ALICANTE y ELCHE*
_Kaos central_
C/ Carmen Tato, 9
03005 Alicante

_Kaos Panoramis_
Centro Comercial Panoramis
03002 Alicante

_Kaos Elche_
C/ Jose Mas Esteve, 23
www.kaosinformatica.net

io

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me ha salido muy descuadrado y demás, lo siento :)

11:39 a. m.  
Blogger Bosco said...

A mi lo que más me molesta es que sean precisamente esos los que representen a la sgae y los que más protesten.
Precisamente los que van más de progresistas, que se meten en política y que van de guays.
Pero descuida, mucho ser liberal-comunista pero a la hora de compartir y de ser solidarios, ellos a cobrar los suyo y defender las leyes para que no se lo quiten.
Por mi a la hoguera con ellos.

11:09 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Y yo te alabo el gusto wapa!

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA
ME GUSTARIA QUE Anónimo QUITARA EL NOMBRE DE MI EMPRESA DE AHI YA QUE NO QUEREMOS APARECER AHI SOMOS LA EMPRESA DE LEON
POR FAVOR TE LO RUEGO

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home