lunes, octubre 09, 2006

OT o la venganza del karaoke


Me da igual lo que digais, OT no deja de ser un karaoke gigantesco con mucha proyección mediática. Ni cantantes ni zarandajas, eso lo demostrarán, los que sobrevivan, con el tiempo. No se les puede llamar cantantes, ni estrellas, ni ídolos, ni tontería diversas del estilo a un grupito de niñatos que están haciendo gorgoritos y destrozando canciones. Se les puede llamar alumnos de karaoke televisivo, y gracias.

Hoy tengo los oidos doloridos, altamente sensibilizados por los gorgoritos de “la nueva generación de triunfitos”. Si estos eran los mejores de los miles que se presentaron no comprendo como en España no estamos sumergidos bajo el segundo Diluvio Universal, sinceramente. Y aparte del tema musical que es lo principal, poner un cero enorme a los estilistas, que parece que a las criaturas las viste el enemigo, y de los peluqueros ya ni hablo, ¿son todos colegas de Llongueras?? Que horror!

También es patética la desvergüenza del jurado y profesores cuando dicen: has “defendido” muy bien la canción. ¿Defender?? De quien? Del enemigo invasor? Nos invaden los extraterrestres? Por que esos gorgoritos no pueden ser humanos, que ni yo canto así de mal en la ducha, caray. Menos mal que la mayoría nos lo tomamos como un programa de humor, y que entramos al foro oficial a descargar la adrenalina que nos brota por cada poro de la piel cuando oimos los desmanes que hacen con cada nueva canción que interpretan. Seguiré criticándoles, faltaría más.

Y por cierto, soy sólo yo, o alguien más tiene la sensación de que Bisbal está más acelerado que la moto de un macarra de barrio?? Tiene una pinta de darle a la “harina refinada” que paqué...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aroooo que te duelen los oídos pero de ponerte de madrugá a escuchar los truenos!! ;-P

Y Bisbi, eso era cantá? no estaba todo el rato flexionado gritando?

3:03 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja que nooo, que son muu malos tos! ya veremos cuando "pulan" su "talento" pero por ahora no son más que cantantes destacados de karaoke, ni más ni menos :P

Bisbi ya no se ni lo que hace, pero lo de flexionarse por que no le llega la voz y acercar y alejar el micro lo lleva haciendo toda la vida musical :P

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo a bisbal no llegué a verlo, todo oído tiene un límite de canciones. Eso si, me encantó la nueva versión de aquella cantante, de un pueblo es un pueblo es un pueblo eeeeeeeeeeeeeees.
Que horror de timbre de voz tiene la galleguita.

5:00 p. m.  
Blogger Binche said...

Yo me he tenido que tragar todo el casting, ya que uno de mis hijos es fan condicional de OT.
Lo que más gracia me hacía, era cuando no los pre-seleccionaban y los entrevistaban después: enfadados, indignados, cómo era posible que no les hubiesen seleccionado, a ellos, grandes voces en potencia?!
Está claro que lo que busca el programa es coger a 16 personas tipo "producto", para moldearlos a su gusto y sacarles el máximo dinero posible. Eso sí, alguna idea de cantar tienen que tener.
Ah, y dos de los que están dentro lo están por "dar pena": la sorda, insoportable como ella misma, y el gitano, por ser gitano.

Yo vi muy poquito de la gala de ayer, pero ahí puede que haya algún productillo disco en potencia.

Besos

5:46 p. m.  
Blogger Binche said...

INcondicional, no condicional! ;)

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo al gitano no he tenido el gusto de conocerlo, ni en los castings ni anoche. Pero a la otra si, y estoy de acuerdo contigo. Cuantas veces llegaría a decir que a ella, por ser sorda, no la aceptarían? Que manera de presionar

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sin mencionar que no es sorda, que será hipoacúsica, pero claro, eso suena peor :P
io

9:37 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Bruja, te lo confirmo: opino exactamente igual que tú sobre este tema... en lo de Bisbal también.

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home