jueves, septiembre 28, 2006

Pies

Si hay algo que envidio de la serie "Sex and the City" (sexo en Nueva York) es la cantidad de calzado que tiene Carrie, y no un tipo de calzado cualquiera, no. Ella tiene una maravillosa colección de hermosas sandalias, zapatos y botas de los mejores diseñadores de calzado que existen en la actualidad. Me importa muy poco que esté como un palo de delgada, la ropa de diseño también me es relativamente indiferente, su pelo me la trae al fresco (el mio es más bonito, ea), pero sus zapatos me hacen ponerme colorada de la envidia insana que siento. Es más, muchas veces su ropa no me gusta absolutamente nada, y algunas veces se pasan con el rubor rosa para darle un aire más inocente, le hacen peinados imposibles, y no le he visto nunca una bonita manicura, pero si en algo aciertan de lleno es en sus pies.

Cada par de esos maravillosos modelos de zapatos que ella luce valen una media de 400,00 Dolares. Y si bien es verdad que hoy en día el Euro está por encima del dolar, ni haciendo el cambio me salen las cuentas para tener invertidos más de 40.000,00 Dolares en calzado como tiene la protagonista de la serie, y no sólo no me salen las cuentas, sino que tendría que destinar una habitación entera a guardar esas joyas. Pero eso si, yo me muero de la envidia. Me gustan absolutamente todos los modelos de sandalias y zapatos que le he visto llevar en varios años de serie.

Por ese motivo procuro evitar pasar por una serie de zapaterías de mi ciudad, por que en el fondo se que es un sacrilegio gastarse tantísimo dinero en unos zapatos, pero temo a la vez que un día de estos caeré en la tentación de gastarme más de doscientos euros en vestir mis piececitos... Y el suplicio llega ahora que tengo que comprarme calzado para la temporada fresquita que se avecina... la tentación vive en las zapaterías!

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo que nunca he entendido es que como teniendo de trabajo, escribir una columna en un diario, le da para comprar tantos Manolos!

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi no me gustan los zapatos... :P

11:35 a. m.  
Blogger Mak said...

uhmmm Sos no preguntes o nos llevaremos una respuesta indeseable! jajajajajajaja
No sólo los zapatos, toda esa ropa de diseño, esos clubs, esos restaurantes... uhmmmm mosqueante ein???

Sacrilega, eres Io, fijo! jajajajajajajaja

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola sister!
Pues cae en la tentación. Después de todo los pies son la base del cuerpo, los que te hacen moverte, los que aguantan tu peso y sostienen tu columna. ¿No se merecen unos mimitos?
¡Yo creo que si!
Pero sin pasarse ¿eh? que nos conocemos.

¿No te conformas con unos Pura Lopez?
Son más baratos que de los que estas hablando y además en rebajas son hasta asequibles. Yo me cogí unos a mitad de precio y son la hostia de cómodos. (además de super bonitos)

Bueno pues te dejo con tus dudas que tengo clase.
¡Por cierto! se que no viene a cuento pero después de cinco siglos de bloqueos, atascos y mil y un problemas, por fin se han decidido a CAMBIAR LOS ORDENADORES de la sala de informática de la uni. ¡Qué parecíamos cavernícolas, hostias! Y van hasta rápido y todo.

Bueno, agur benhur.
Y recuerda, es por el bien de tu columna. ¡Que la fuerza te acompañe! Jejejejejejejejejejejejeje

11:50 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja vete a clase anda Pantxu... a ver si te lavan la boca con jabón de lagarto!!!! Uhmm Pura López? también me sirven también! jajajajaja muassss

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy tu columna vertebral!
Y necesito unos zapatos caros ya!

uuuuuu uuuuuuu uuuuu uuu(sonido fantasmagórico, mu chungo mu chungo)
Juajuajua juajuajuajuajuajuajua (risa ultratumba)
(y sonidos de cadenas también, que no se como hacerlos)

12:08 p. m.  
Blogger Mak said...

Holaaaa soyyy el monederoooo de Makitaaaa, pues va a ser que el usuario anonimo, alias "columna vertebral" se va a tener que fastidiar! muuuaaaahhhhhhaaaaaaa (risa malefica y tal...)

12:13 p. m.  
Blogger Binche said...

Mmm, nunca he visto esa serie, es que lo ponen a unas horas en las que yo estoy en los brazos de Morfeo.
No soy muy de zapatos, sobre todo por el precio, claro. En verano sandalias y chanclas, para que el pie esté fresquito, y en invierno unas botas de piel bueno y voy que chuto. Y me duran años, tanto, que se me pasan de moda.

Besos

p.d. Ya se puede ir al averno! ;)

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pura Lopez? me sé de una enferma que tiene 4 pares!!!!
En fin, no sé que tipo de fijación a lo Imelda Marcos tenéis las mujeres con los zapatos, luego uno quiere comprar cualquier gadget o algo para el ordenador y resulta que eres un friki infantil y consumista :P

12:28 p. m.  
Blogger Mak said...

uhmmm Binchita hay que consumir más ehhhh, que las fábricas necesitan que compremos :P

Shak, me gustan los Pura Lopez, y los Acosta, y los Manolo's, y los Loubutain (creo que se escribe así) y Yanko, V&L y un montón de calzado más, pero soy realista y me conformo con que el calzado sea bueno. Pero algo que no se me ocurre, ni se me ocurrirá, es decirle al churri que no se gaste dinero en sus gadgets, de hecho lo animo, cada uno tenemos nuestros vicios, y me gusta ver la cara de niño entusiasmado que pone cuando entramos en determinadas tiendas :P

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, si a mí también me deja la niña, pero el chantaje psicológico (en forma de ropa) a cambio de dejarme comprqar mis cacharritos no me lo quita nadie :P
(yo es que en la FNAC viviría)

12:46 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajajaja pos te puedes ir con la tienda de campaña con otro que yo me sé... y la niña y yo nos vamos de compras con vuestras tarjetas... jojojojojojojojojojojo

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale, apuntadme a la fnac
soy un tio y no me he dado cuenta? :P :P

mak, acertaste, claro :P

1:26 p. m.  
Blogger Mak said...

Io... tú como haces pipi?? sentadita o de pie??? jajajajajajajajajajajaja

mira que no gustarte los zapatos!!! y seguro que ahora me dirás que tampoco te gustan las pinturas de guerra ni ir a la peluquería!!! jajajajajajaja

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pffff
pues no, no me gustan

quiero ser bibliotecaria vale, eso me convierte ya en un bicho raro, no me pinto practicamente nunca, no llevo ningún anillo, ni pendientes, ni pulsera, ni cadena, no uso cinturón y los bolsos me gustan de bandolera y de tela.
No tengo nada que sea de cuero, por ejemplo...

sigo?

asi zanjamos ya todo :P

1:32 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

No te voy a contar lo máximo que me he gastado (hasta el momento) en un par de zapatos... pero sí... es demencial... Y ME ENCANTA PONÉRMELOS!!

9:32 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

POr cierto, he creado un fotolog dedicado a zapatos, por si quieres echarle un vistazo: puse unas botas de Gucci que seguro que te gustarán jiji.

www.fotolog.com/mara_jade77

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home