lunes, septiembre 18, 2006

Se acaba

Lo tengo que ir asumiendo, es algo difícil y doloroso, pero a veces uno abre los ojos y no queda más remedio que reconocer que se acabó. Echar la vista atrás y ver lo maravilloso que fue y los momentos compartidos no sirve de mucho. Hoy puedo afirmar que esto se acaba, lenta y dolorosamente. Me duele pero desde ahora voy digiriendo que el equipo de mis amores tiene prácticamente los dos pies en segunda, y ya se que queda mucha liga por delante, pero no, esto no es nuevo, llevamos sobreviviendo los últimos dos años, y este, el tercero, puede ser el de gracia. Quien te ha visto y quien te ve Rey de Copas!!!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, el athletic (club?) es muy malo, pero que los hay peores, ya verás como os salváis.

11:08 a. m.  
Blogger Mak said...

jajaja si Shak el Athletic club de Futbol... son más malos que pegarle a un padre con un calcetín sucio!!! o baja la Real Suciedad o bajamos nosotros, pero ahí andaremos! buaaaahhhhhhhhh

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, que te voy a decir yo: así empezó el Málaga hace dos años, este año juega en Segunda, y encima lo hace como el culo! De momento está en el puesto 12º, pero hay que mantener la calma. Sólo estamos a principios de Liga.

Besos

p.d. Pero y mi Real Madrid?? Ayns, buaaaaa, a ver si Capello les pone las pilas a todos esos gorditos millonarios!!!!!!!

1:11 p. m.  
Blogger Mak said...

Binchita, es duro ver como tú equipo se va hundiendo y hundiendo en la clasificación. Y es que es una batalla de enanos contra gigantes, un equipo de aldeanos contra equipos millonarios, difícil, muy difícil...

1:26 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Sera una lastima si llega a ocurrir, se quedarian el Madrid y el Barça como los dos unicos equipos que jamas descendieron... Y no me hace ninguna gracia :S

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que nooo, que irán mejorando, que los fichajes millonarios tampoco sirven para nada, sino que se lo digan a los merengues ;-P

cambia el chip!! tas muuuuu negativa!! :))

Itossssssss

2:25 p. m.  
Blogger Mak said...

Slay, si será una pena, pero tal y como lo pasamos la temporada pasada, y tal y como vamos esta... está cantado! snif snif snif

Asilllll ójala, pero hija mía es que son muy malos!!!

5:34 p. m.  
Blogger Mons said...

jamia que zuzto me habias dado! creía que había pasado algo! como a mi el furgol ni fu ni fa pos no me puedo solidarizar ni nada de eso. ;-pp

Besos a mi gemeeeeeeeeeeeeee desde el curro ya ainsss que doló!

10:22 a. m.  
Blogger Mak said...

Ya, ya sé que me he puesto pelín dramática, perooo es que no me comprendessssss, es el equipo de mi infanciaaaaaaaaaa, buaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! snif snif snif moooooccccccc!

pero lo superaré! snif snif snif buaaaaaahhhhhhhhhhhhh

:P muassssssssss

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja cariñooooooooo todos los años estamos igual, bueno no, casi todos los años empezabamos la temporada que te cagas y luego la cagabamos... piensa que es al reves.. que ahora igual la cagamos y vamos palante luego!!

ainnnnnnns donde estara esa gabarra!! que conste que no sera por animos que yo sigo con mi pegatina en el coche en madrid cueste lo que cueste!!

7:17 p. m.  
Blogger Mak said...

yo no llevo pegatinas en el coche, ni en el culo como decía aquella canción, más que ná por que el coche es nuevo y me joroba llevarlo pegoteao! jajajajajaja

La gabarra la teniamos que haber sacado para las chicas que han ganado la ligar femenina dos años seguidos pero aquí cada día son más machistas y mierderos, y sólo la quieren sacar para los tíos, pues ya la pueden ir arrendando a los que traen inmigrantes ilegales para sacarle algún beneficio, por que tal y como vamos no la volvemos a ver con el Athletic encima! carajo!

muasssssssssss

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home