jueves, septiembre 14, 2006

Supermodelo

Si, si, hay un reality que va de supermodelos. Bien, bien, en este país intentando unos cuantos normalizar el grave problema de alimentación que tiene dos vertientes, una la obesidad mórbida y otra la anorexia y la bulimia, y la tv en busca de una mayor audiencia promueve los esqueletos con piel. Ahora una de esas chicas que optan a ser una supermodelo tiene un trauma por culpa del cambio de look. Y es que le han cortado el pelo y cambiado el color, y ella se siente fatal sin su melena. Que grave jotía, menos mal que el pelo crece. Mejor preocupate por estar sanita que los problemas de estómago causados por la falta de alimento no son tan fáciles de solucionar como la longitud de tú cabello. Y es que para estar guapa es mentira que haya que sufrir. Hay que cuidarse sin obsesionarse.

Te doy este consejo gratuito y te puedo asegurar que se de lo que hablo: Come bien, haz deporte y quiérete, esa es la mejor receta de belleza.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buen consejo!! y el único válido, el resto pura tonteria publicitaria de modistos que odian a las mujeres

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo le he declarado la guerra a todos los programas reality. Estoy saturadísima, no puedo más. Ni modelos, ni GH, ni Supervivientes, ni uno nuevo sobre hielo, nada de nada. No me interesan nada! Quiero una programación más gratificante, más educativa o más series entretenidas. No soporto a los personajillos de cuarta categoría que lo único que quieren es levantar polémica y vivir del cuento pasando por plató. No pienso verlos.

Ya sé que no tiene que ver con tu post de hoy, pero es que lo tenía que decir! Jajaja!

Buen consejo: quererse mucho a uno mismo seamos como seamos. Lo importante es ser una buena persona, y el envoltorio de fuera es eso, un simple envoltorio.

Besos

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo jodido es que ya han conseguido que se considere normal un IMC de 18

12:01 p. m.  
Blogger Mak said...

Lo jodido es que las niñas ven normal tener una 34 o como mucho una 36 con el peligro que ello conlleva. Una talla 34 es la talla de una niña de 12 años, una mujer desarrollada de 18 no debería tener esa talla salvo en determinadas excepciones (cuando mides un metro cuarenta vale...) Con esas delgadeces se tienen muchos problemas físicos, cuando son delgadeces debidas al hambre que pasan. El estómago ralentiza la digestión, el intestino se vuelve vago, los riñones e hígado no eliman las toxinas al ritmo que debieran. Además se tienen problemas menstruales que pueden convertirse en muy graves. Si la gente quiere matarse mejor se tiran por un acantilado... Efectivamente los modistos que nos odian a las mujeres nos están ganando la batalla, no les dejemos! No nos gustan los sacos de huesos, nos gusta la gente sana, y las mujeres por naturaleza tenemos tetas, culo, y caderas!

12:10 p. m.  
Blogger Mak said...

Si, es cierto que hay gente delgada por naturaleza, pero no son la mayoría. Las mujeres lo que deberían de recordar es que con los millones de mujeres que somos en el planeta, sólo hay 8 supermodelos.
El mundo está al reves mariFlé, no puede ser que premiemos a una cocainomana, anorexica y rídicula (no hay más que ver lo que tiene por novio...) dándole más trabajo que nunca. Además personalmente pienso que lleva unos pelos siempre horribles, y no la veo ni medio guapa (será que soy mala, mala, mala).

Por experiencia propia se que no te hace más feliz estar más delgada, y que la forma de llegar a estarlo te produce un sentimiento de infelicidad y se cae en una falta de autoestima, ya que lo basas todo en una determinada apariencia física. Noooo, una cosa es estar sanos, que es lo deseable, y otra cosa sólo apreciarnos a nosotros mismos por el reflejo del espejo. Estamos haciendo muy mal en conceder tanto valor al exterior y no cultivar el interior.

muassss MariFlé :P

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO LO QYUE QUIERO ES QUE UNIFIQUEN TALLAS YAAAAAAAAAAAAAA!!!! YA ESTOY HARTA DE COMPRAR 38 QUE SON 36 O 42!!!

pero tia aun no sabes lo duro que es ser supermodelo con las sesiones de fotros en bikini en invierno y con abrigo y bufanda en verano???

1:21 p. m.  
Blogger Mak said...

Diviiiiii, toy de acuerdo, toyyyyy jarta de no saber que carajo de talla uso. No es que me importe mucho la talla, lo que quiero es llevarme una o dos prendas como mucho al probador, y no tener cara de circunstancias cuando una dependienta me pregunta mi talla, que no se que decirla!

Flis, es que la Mascó es megadivina desde que come los donuts esos que no tienen más que 125 calorias jotía!

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que no mak que no te enteras, que para estar guapa hay que sufrir o pagar o las cosas. Pagar a un cirujano o sufrir un ataque de tonteríe e histerismo,
Buenso dias

9:56 a. m.  
Blogger Mak said...

Anamen, por eso no seré nunca miss mundo! jajajajajaja que se dejen de sufrimientos vanos que bastante se sufre ya en esta vida, para encima añadirle de gratis más. Disfrutemos de la vida, que a mi nadie ha vuelto para decirme que hay otra :P

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

quería decir un IMC de 18

5:21 p. m.  
Blogger Mak said...

Pá los profanos... Imc = indice de masa corporal :P

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home