miércoles, septiembre 20, 2006

El retorno de Anita la Fantastica

Acabo de enterarme, aunque sguro que no es noticia fresca, que Anita Obregón, también conocida como Anita la Fantática, retorna a la televisión. Todavía no me ha quedado claro a que cadena, pero tampoco es que me importe mucho. Va a hacer de condesa, y mucho ha tardado en salirle el ramalazo por haber tenido un hijo con un conde. ¿Ironías de la vida? ¿Mensaje subliminal para Lecquio? La cuestión es que el marido va a ser un conde caradura, llamenme mal pensada pero sigo viendo dagas en esta trama. Y es que la pobre Anita mucha suerte en el amor no ha tenido, desde su punto de vista claro, por que algunas pensarán que ya les hubiera gustado a ellas trajinarse a Miguel Bosé, al difunto Fernando Martín, al Conde en cuestión, a Suker, y a algunos de los amorios que dicen que han pasado por su alcoba (toreros, actores, pseudofamosetes, algún escritor, etc). Lo que no se puede negar viendo su lista de amores es que esta mujer vela por la cultura y el deporte.

Sigo pensando que no somos buenos con ella, además del terrible esfuerzo que debe ser mantenerse delgada como un insecto palo con tetas operadas, está la cuestión de que ella es bióloga, guionista, actriz, productora, ama de casa, madre... a mi es que me da fatiguita leer todas las habilidades de esta mujer, que hasta le hizo una paella a Steven Spielberg, o al menos eso dice ella cada vez que alguien le deja abrir la boca más de dos segundos. Y por mucho que su DNI se empeñe en marcar su edad, su cirujano le descuenta años con cada estiramiento que le hace, que le va a poner un día los pezones a la altura de la boca, y entonces nos dirá que son lunares que están de moda...

Sea como sea, esta mujer es más incombustible que Boris Izaguirre, y ya es mucho decir, aunque igual de empalagosos los dos. Menos mal que este año nos hemos librado del posado en bikini, que un día se nos ahoga de tanto meter tripa conteniendo el aire, que ya no está en edad de hacer tanto esfuerzo la condesa frustrada. Y menos mal que le ha dado por cambiar el chip y pasarse a la alta sociedad, por que lo de niñera stripper era para plantearse seriamente el rumbo de este país. ¡y que tenía éxito oigan!

3 Comments:

Blogger La Reina Morcilla said...

A mí esa mujer me da una grima que me muero.
La serie se llama algo así como Las Mujeres y el sexo débil.
Ganas tengo de que Mara Jade le eche un ojo y despotrique, que va a haber de todo, sobre todo por que hoy en un periódico de esos gratuitos la comparaban y confesaban las similitudes con Carrie, la de Sexo en NY. Juas!
Porrrrr favor, esta mujer no tiene Glamour ni que se lo regalen!
Pffff...
En fins, muax!

5:37 p. m.  
Anonymous Binche said...

Buagh! (perdón, me ha venido una arcada).

Todavía no entiendo cómo pudo tener éxito la serie anterior, que jamás ví más que en el Homo Zapping.

Desde luego tampoco veré esta. Prefiero pasar la noche de otra manera, que quieres que te diga.

Besos

6:56 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajaja la reina morcilla??? jajajajajajajajajaja tas que te sales!!!

Binchita, yo tampoco se como podía tener éxito pero ahí estuvo varias temporadas la tía...

muasssssss

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home