viernes, septiembre 22, 2006

Variedades

Sigo con el moño en su sitio, es decir que ni el "Gordon" ni su primo "Flacon" se han dejado sentir por estos lares, y eso que llevaba yo el equipo de emergencia en el bolso (el paragüas plegable que me acompaña todo el invierno). A veces el alarmismo de los medios de comunicación, Dgt y demás servicios de emergencia, nos vuelve a todos un poco histéricos. Les sugeriría que fueran más lógicos o acabaremos como el cuento del Pastorcillo y el Lobo, no haciendo ni puñetero caso de las alertas por mal tiempo, y pagaremos las consecuencias de sus ganas de meternos miedos en el cuerpo.

También vuelvo a recordar aunque ya lo dije en su día que no creo en el proceso de paz, y para muestra la violencia callejera que se ha incrementado en mi tierra. El Gobierno dice que todo va bien (me suena, me suena y antes ponían verde al que lo decía) y la izquierda abertzale dice todo lo contrario, y mientras los autobuses siguen incendiados, los contenedores y las sedes sociales afines a partidos democráticos, y algunos siguen ciegos a la realidad. No quieren disolverse, no les da la gana, esto al final resultará como hace años una tregua trampa, al tiempo.

Mañana comienza el otoño oficialmente, lo siento por los amantes del verano, yo tengo ya ganas de ponerme las bragas de cuello alto, la verdad. De volver a usar el refajo, me gusta el fresco en la cara por las mañanas, me gusta dormir con el nórdico bien abrigadita, me gusta tomarme un cola cao calentito en mi casa viendo como fuera caen rayos y centellas... que le vamos a hacer yo soy así, invernal, fría y puñetera. Me gustan las bufandas, los gorros y los guantes, las botas de caña alta, las paños, la pana, las medias, los calcetines, tomar largos baños calentitos con sales aromáticas, el cocido, los pijamas de franela...

Odio a los maltradores, violadores, asesinos, de niños y animales, me es generalmente indiferente lo que le pase al ser humano adulto, el hombre es un lobo para el hombre y casi que nos lo merecemos. Pero no soporto a los abusones de seres indefensos y en esta categoria meto a niños y a animales, no a mujeres adultas. Que aprendan a defenderse, me horroriza el maltrato a las mujeres, pero son adultas y por tanto si quieren tienen armas con las que defenderse, los niños y los animales no (ahora me dirán de todo, pero hoy tengo puesta la capa de "me resbala el mundo exterior"). Y no hablo de dar una bofetada en un momento dado, hablo de dañar de verdad. Educar es necesario, se puede hacer sin pegar, pero un tastas en el culo no mata a nadie, lo que si mata es el maltrato continuo, la explotación sexual infantil, las palizas injustificadas, las peleas de perros, de gallos, los toros... Ojito, ojito...

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya sabes entonces, vénte con las bragas de felpa, la bufanda de cuello alto y los pantalones de media caña ;-P

Tomo nota de lo del cocido ;-)

Cienes de besos para mi brujita, que luego dice que no le pongo ná (de escribir quiero decir) :)

10:46 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja si?? tanto frio hace?? no me creo ná! tú lo que no quieres es que vaya con minifalda al futbol!(no me gusta que a los torossss lleves la minifaldaaaaaaaa... laralalalala nainonaaaa)jajajajaja :)

Noooo te hagas el salao ein! déjate de cocido que yo quiero probar la carne morucha esa .P

Cienes de besos para mi Colorín guapo! :)

11:32 a. m.  
Blogger Mons said...

gemeeeeeeeeeeeeee un saludito apresurado y pasate por el infienno.
Besines

12:15 p. m.  
Blogger Mak said...

Ya he idoooo Monsitaaaaa!!!

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tas peleona para ser viernes, eh!

Pero estoy de acuerdo contigo, menos en que me gusta el invierno. No me gusta ná! Yo soy de Primavera, esos olores, ese renacer de todo, esas alergias, ays!

Besos y que lo pases bien el fin de, que por lo que dice Colorín, promete!!! :ppp

2:16 p. m.  
Blogger Mak said...

jajaja sip Binchita me ha revuelto el cuerpo lo de las peleas de perros a primera hora nada más levantarme!

Muass guapetona!

4:55 p. m.  
Blogger Anamen said...

Yo estoy de acuerdo contigo, sería de primavera si no fuera por el polen, pero la verdad es que ya no se notan las primaveras, pasamos del frio que te cagas al calor que te mueres. Lo único por lo q no me gusta tanto el invierno, porque por todo lo que has dicho si, menos por los baños que aquí hay mucha sequía, es por que anochece enseguida y no te da el sol camino del trabajo ni al salir, da la impresión que pasamos lo mejor del día encerrados.

12:01 p. m.  
Blogger Alejado said...

Yo tendría más cuidado con los niños y los animales. Hay algunos extremadamente peligrosos.

4:39 p. m.  
Blogger Mak said...

Amayya no comprendo, ni comprenderé, como alguien que tiene animales puede ser un capullo con ellos, no me entra en la cabeza!

Ayyy Anamen en lo de los baños soy un poco pecadora, me redimo teniendo mucho cuidado en el día a día, pero de vez en cuando me gusta darme un bañito relajante, lo admito...

Alejando en lo de los niños a lo mejor te doy la razón, en lo de los animales no tanto...

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home