miércoles, septiembre 27, 2006

¿a qué huelen las nubes?

Querida Madre Naturaleza,

Quería transmitirte además de mi más profundo respeto y afecto, también mi más categórico malestar. No es justo que cada maldito mes, desde que nos salen los pechos hasta que los arrastramos por el suelo, tengamos que sufrir durante varios días el malestar propio de la reproducción no llevada a buen término. Me gustaría saber por que unicamente el sexo femenino de las especies animales sufrimos dicho malestar. No es de recibo que los machos además de mear de pie no tengan la menstruación. Leñe ya!

Suya afectadísima,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye, que ser un macho tiene su lado malo, tú sabes lo jodido que es tener que pensar en el sexo 25 horas al día (porque es algo innato y ajeno a nuestra voluntad :P)
Además de que mear de pie no siempre es una buena idea ;)

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me apunto :(

5:43 p. m.  
Blogger Mak said...

shak, uhmmm pensandolo bien debe ser chungo tener que afeitarse todos los días, sip :P

Mayuuuuuuuuuuuu, ea, ea, ea, :)

5:54 p. m.  
Blogger Binche said...

Grrr, te entiendo!!!!

Mayuuuu, ¿tu tampoco puedes entrar en el averno??

Niñas, he mandado a la mierda Bitácoras y he vuelto al blog antiguo:

http://aquipenzando.blogspot.com/


Besossss

6:08 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Bruja, en realidad ser macho tiene muchas mas desventajas de las que parece y de las que ninguno dira jamas en voz alta. Que sino luego os sentiriais mas felices de ser mujeres y ya bastante coñazo son las de los anuncios de compresas.

1:45 a. m.  
Blogger Mons said...

amenn!!!! Dios NO es mujer, amos, estoy convencida de ello. Cuando estaba embarazada casi se me olvidó que tendría que volver a oler las nubes grrrrrrrrr
vaya mieldamolida!

Pues yo si puedo entrar en el infienno niñas, a través de la página de mi correo.
Besines

8:49 a. m.  
Blogger Mak said...

Slay no me recuerdos esos anuncios de compresas "hechos" por publicistas seguramente "hombres". Odioooo esos anunciossssss, yyy odiooooo ser mujer esos díassssssss!!! Cuenta, cuenta las desventajas de ser hombre, venga vaaaa, que no te oye nadie! :P

Monsita, es que es un asco oler nubes! buaaaaahhhhhhhh

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, no sé si viene más a cuento en este post o en uno anterior sobre tu athletic, pero por lo visto tras la dimisión del presidente ahora tenéis presidentA, a ver cómo se desenvuelve en el ambientillo casposillo y machista del fútbol.

11:36 a. m.  
Blogger Mak said...

es Hija de un presidente anterior que tuvimos en el 78, a ver que tal lo hace. Pero un Presidente no hace milagros...

11:51 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Me consuela pensar que no tengo próstata.

Y quien no se consuela es porque no le da la real gana.

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home