viernes, septiembre 29, 2006

Frente de Liberación

de Enanos de Jardín...

"Habemos gente pa tó" como dijo Manolete. Y les comprendo, que conste, por que los vecinos tienen tres enanos en su jardín y no se si rescatar los enanos, o cargarmelos. ¿Hay cosa más hortera en un jardín que Blancanieves y los siete enanitos? si, que además incluyan a Bambi en el cuento.

¿Qué pasa por la mente de la gente cuando deciden comprar un enano de jardín? ¿Lo hacen por gusto propio o por fastidio ajeno? Y luego nos quejamos que los guiris llevan calcetines con las sandalias...

11 Comments:

Anonymous ShAkEr said...

Uyyyyyyy, como se entere nuestro Bartolo de lo que andas diciendo de él....

En nuestro caso es básicamente por fastidio ajeno, FYI ;)

10:25 a. m.  
Blogger Mak said...

Anda que no teneis delito ni ná!
Pues nada, nada a comprarle la Bartola a Bartolo, para que tenga compañía :P

11:45 a. m.  
Anonymous Pantxu said...

Mira sister, tener enanos en el jardin puede ser lo que tu quieras, pero crear un frente de liberación es raro, raro, raro. Y denota un exceso de tiempo libre enooooooooorme.

Por cierto a lo de la ansiedad de ayer, se que cuesta, pero coje a tu jefe un dia a solas y dile todo, todito lo que tengas que reprocharle y no te lo dejes dentro. A mi me funciona que te cagas, salgo del despacho con un sentimiento de liberación que es imposible que se me borre la sonrisa de la cara en todo el día. Es como si hubiera hecho una labor humanitaria, como si cooperará para la mejora del mundo.

Eso si el jefe se pilla un rebote de no te menees, pero a mi da igual, me resbala, me descojono en su cara y me dan ganas de decirle lo de T3: "Díselo a la mano que no te escucho". Juajuajua, este es el método para que la ansiedad la sufra el jefe y...¡Funciona!

Ciao, sister!

4:43 p. m.  
Anonymous Pantxu said...

cambio coje por coge ¿vasle?
Ufff que ida de olla.

4:46 p. m.  
Blogger Mak said...

querida hermana pero si no soy yo la que están pensando en hacer un frente de liberación de enanos de jardín, es que ya existen!!! por eso lo comento, por que me he quedado ojoplática! jajajajajaja

Uhmmmm el lunes tenemos reunión killer de todo el departamento para quejas...

4:54 p. m.  
Anonymous Pantxu said...

Pues tu la megakiller, hazme caso. Todo el yoga del mundo no te dejará con esa sensación de paz interior.

Lo de los enanitos ya lo sabía, lo leí ayer en el periodico tomando un cafe en el bar de la uni con las compis y el tema nos dio para muchas risas y para tema de conversación. ¿Cómo tiene que ser una persona para crear un Frente así?

5:03 p. m.  
Blogger Mayu said...

Ay Makita que a veces me da la impresión de que me lees el pensamiento, lo que nos pudimos reir una vez que vimos un jardín con esos enanos y lo que me ha podido tomar el pelo mi churri con los dichosos cacharros cuando estábamos poniendo la casa porque me dan hasta miedo....
P.D.
¿Firmo comom Mayu ó como la sucesora de Imelda Marcos? Lo digo por los zapatos ........

1:53 p. m.  
Blogger Binche said...

Lo peorcito en mal gusto de estatuas de jardín lo tiene un vecino de un amigo nuestro. Deberían arrestarle por excesivo hortera en cuanto a estética medio-ambiental: enanos mezclados con perros, ciervos, afroditas y por supuesto el David de Miguel Angel.

Para llorar, oye.

Besos

11:38 a. m.  
Blogger Bosco said...

Pues aunque sean horteras a mi me parecen graciosos. Oye, pobres enanos, ¿no?

10:59 p. m.  
Blogger Mak said...

Mayu, es que los pobrecitos en el cuento de Blancanieves quedan bien, pero en un jardín... ayssssss! ¿seguro que no quieres uno para el jardín? :P

Binchita, foto queremos! jajajaja

Bosco... nooooo, pobres de nosotros! jajajajaja

5:17 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Yo se lo he preguntado muchas veces a mi madre pero siempre me responde con un simple: "Son tan monos..."

9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home