jueves, octubre 05, 2006

Pastelito

No, no es un post grastrónomico, ni edulcorado, ni voy a hablar de los fantásticos dulces que se elaboran en nuestro país, no. Resulta que hay una niña de nueve años que responde a ese nombre "artístico" (imagino, no creo que haya padres con tan mala leche, todavía), y cuyo sueño es parecerse a María Isabel "Antesmuertaquesinsilla". Esta "ricura" está apadrinada por Rosa, si, si, esa que sin ningún mérito excepto el de ser cantante de un mediático Karaoke llamado OT, se la denomina Rosa de España.

Cada día estoy más convencida de que para ser padres deberia existir un carné, unos exámenes y unos test psicotécnicos, por que estos pequeños "monstruitos" no salen de la nada, están endiosados por sus papis que piensan hacer el agosto gracias al "talento" de sus niños. Y luego ¿qué pasa con ellos? ¿Dónde está la de la silla? ¿Dónde está el niño que ganó Eurojunior el año pasado? y es más ¿Quién era ese niño? ¿Qué traumas les quedará a estos niños encumbrados en un minuto y olvidados al siguiente?

Ante muelta que sinsillaaaa ayyyy que sinsillaaaaaaa, arriquitaummmmmm!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero mak mujer, que importa que al niño le quede un traumita de nada, de descolocamiento de nada, que no sepa por donde se anda dos años después del mareo de la farandula. Ellos hasen su agogto, se compran el pisito en la playa que redunda en el niño, el se cree el ombligo del mundo y ya tendrá tiempo de ir al psicologo cuando crezca, total, si estamos todos locos, ¿cuál es la diferencia?

11:35 a. m.  
Blogger Mak said...

endevé, si es que no lo debo estar planteando desde la perspectiva correcta, voy a decirle a mi hermana que tenga niños y los enfoco al enriquecimiento familiar... jate tú que chollo!

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay padres que no deberian serlo, lo peor que se le puede hacer a un niño es robarle su infancia, si tiene talento no lo va a perder por crecer que decida el lo que quiera hacer, pero siempre despues de haber sido niño!

12:14 p. m.  
Blogger Mons said...

Yo también reivindico su derecho a ser niños, es fundamental, luego sale lo que sale... ainsss
Por cierto, que me encanta tu nueva clase de baile, ya nos contarán.
Besitos geme wapa!

4:21 p. m.  
Blogger Binche said...

Mejor llamarse pastelito que Capullo de Jerez y encima serlo.

Los niños tienen que ser niños, y no una versión de adulto-enano que da hasta grima.

Besos

5:57 p. m.  
Blogger Big said...

Estoy ansiosa por escuchar su disco, bruja! Si llega a ser la mitad de mala que la sencilla, me veo bailando por los pasillos!! De todas formas, yo de niña pequeñita, salí en la televisión y fuí una estrella. Pero mis padres me quitaron la tontería rapidamente :P

Besos brujabonita xxxxxxxxxxx

9:19 p. m.  
Blogger Mak said...

Sosi la pena es que es difícil medir quien puede y quien no, por que la gente cambia y a veces para bien al ser padres, no todos son malos, hay mucho padre/madre maravilloso por ahí :)

MOns, sip, menos mal que tú no sacas a L en "eurojunior" jajajajaja o te perseguiré a collejas hasta la eternidad! :P

Binche, eso si, menudo capullo el tío y nunca mejor dicho! Los niños han de disfrutar con las cosas que hacen, no sentir una presión inaguantable cuando todavía se están desarrollando, ya tendrán tiempo de competir en un mundo de mierda molida de adultos.

Biggitaaaaaaaa, yo creo que podrías volver a ser niña prodigio ein! con lo estupenda que tú estás! jajajaja

muassss para todas!

11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home