martes, octubre 03, 2006

Camioneros

Cuando los camioneros se sacan el carné correspondiente a su categoría ¿tienen una asignatura que es pitar o dar luces largas a la rubia? No falla, un 85% de los camiones que me encuentro en los viajes de medio a largo recorrido me pita y/o me da las luces largas, dejándome la retina hecha polvo y pudiendo provocar un accidente. ¿¿Porqué este colectivo tiene que ser asquerosamente guarro??

- Mira Pepe una rubia al volante!
- Está buena?
- Yo que se, si no me da tiempo a verla...
- Ahhh pues igualmente la damos las luces por si las moscas jojojojojo

Y así camión tras camión. Y entonces me pongo a pensar en Thelma y Louise, y me viene a la mente la escena en la cual le vuelan el camión al guarro del camionero que las ha llamado chochitos y les ha hecho muecas obscenas. Y me gustaría poder hacer lo mismo: Volarles el camión, con ellos dentro!

Y luego ves todo esos clubs de carretera y comprendes que los camioneros ganan mucha pasta pero sus señoras reciben la mitad, y tal vez unas ladillitas y una ETS como regalito añadido por ser las amantes esposas del chofer guarro de la Nacional 1!

COCHINOS, GUARROS, ASQUEROSOS!!! HOMBRE YA!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero como es esta juventud, que eso de conducir todo el dia es mu aburrido, que solo le pitan a las guapas mujé , arooo que guarros tambien los hay pero no hay que generalizar ;-P

Mandame otra dentadrua que la anterior la perdi al sopla las velas carajo

6:07 p. m.  
Blogger Binche said...

Jajajajaj, pero qué te han hecho los camioneros, mujé!
Los pobres se pasan horas al volante, y la única diversión que tienen es hacerle luces a una tía! :pp
Habría que ser más solidarios con ellos, y eneñar una pierna cuando les pasas.


Juas!!!

Que noooooooo!

Besosss

7:06 p. m.  
Blogger Binche said...

uy, quería decir "enseñar" y no "eneñar"

:ppp

7:07 p. m.  
Blogger Big said...

Dos preguntas, Brujillademialma:

1) Desde cuando eres rubia?????

2) Tan mal conduces????

jajajajajja venga, un besorro para tí xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tia guenaaaaaaaaa, macizorrrrraaaaaaaaaaaa yepaaaaaaaaa ;PPP

10:44 p. m.  
Blogger Eva Alcón said...

jajajajajajaja... pero makitas, pordiooooos, eso tiene fácil solución, tiñete el pelo de otro color, mujer!!!

ains, me parto! tas fatal :P

7:41 a. m.  
Blogger Mons said...

jaajjajaaaaaaaaaaa jamia te garantizo que a mi me hacen luces de vez en cuando y estoy totalmente segura que no tienen ni idea de quien va al volante. Y conduzco muy bien. Yo creo que los conductores en general son bastante impacientes y maleducados. (Yo no ;-pp)
Besossss jajajjajaja

8:49 a. m.  
Blogger Mak said...

Que noooo Sosiii, que no te ven, que es imposible, que no les da tiempo, que noooo, que ven el color paja del pelo y zas... luces al canto!

Big jajajajaja las mechas que cada día se aclaran más y en el verano ni te cuento :P

Binchita, que les den, que se hagan gays que siempre van de dos en dos, hale hombre! :P

Tabi, tas nominá! jajajaja

Gali, no me da la gana cambiarme el pelo hombre ya :P que se cambien ellos el chip guarro retrogrado que llevan!

Monsssssss claro que conducimos bien, es que ven tía y zas a meterse con ella. Puessssss nooo, no nos hace graciaaaa!!! que lo sepannnn!

Muassss pa toas! :)

10:09 a. m.  
Blogger The Slayer said...

Debo confesar que esta es una de las fases de mi plan irritante para acabar con las rubias. Y da gracias a que aun no has conocido mi plan cabreante ni he puesto en marcha el sangrientoasesino :P

2:19 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja pos lo siento ehhhh, pero no me voy a quitar las mechas, me mola ser rubia :P

te he comentado mi plan para acabar con los melenudos rockeros y los rastafaris piojos??? al lorito andate ein! :P

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home