viernes, octubre 06, 2006

P.H.

Estas siglas deberían ser conocidas al menos en nuestro país por el fantástico diseñador Pedro del Hierro, iniciales que utiliza en su ropa. Pero no, a este paso no van a identificarse con él, sino con la petarda number one del petardeo: Paris Hilton.

Sinceramene ¿qué le ven a esta escoba con pelo? ¿Realmente la veis guapa? es una imbécil cuyo único mérito es ser "hija de". Una muestra más de la degradación de la especie. Ascopena de mujer.

6 Comments:

Blogger Eva Alcón said...

y yo seré famosa por ser "la mamá de la Chindes", estrella de la canción ande las haya, que con ese nombre fijo que arrasa :PPP

makitas, que sepas que yo a la paris esa solo la conozco por lo que dice la mara jade... que no es poco, así que ya puedes imaginarte mi opinión sobre semejante personajillo :)

11:52 a. m.  
Blogger Mak said...

Esa Chindes, esa Chindes ehhhh ehhhhh! :P jajajajajaja me va a odiar la Chindesvinta sin conocerme ni ná! jojojojojojo

Mara la describe muy bien, es tal cual, pero me flipa que salga en los periódicos las chorradas que esta pava hace...

12:05 p. m.  
Blogger Binche said...

(avergonzada) Cuando he leído el título de tu post, P H, pensaba que ibas a hablar del ph de las cosas, ya sabes, de la piel, del agua, etc.

(ya normal) Por desgracia no soy cliente de Pedro del Hierro, y Paris Hilton es una estúpida integral que no se merece ni un segundo de mis importantes comeduras de tarro. :pp

Buen fin de semana!!!

Besos

3:37 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Y yo que cuando leo pH me acuerdo de los antilogaritmos... Toy peor que tu, Binche XD
El Perico del Metal no se que tal sera, no me interesan demasiado las cosillas esas de las marcas y las modas y demas. Yo solo se de "esto me gusta, esto no".
Sobre la P-Jil esta, solo decir que tiene un carshuto reservado en mi escopeta de caza ;)

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues llevo a mi perrita como ella y no veas lo mona que me queda.. me siento superorgillosa cuando me dicen que parezco Paris cuando la paseo.. :P

10:03 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja tienes perrita Divi??? desde cuándo?? aysss tengo que sacar tiempo para visitaros noooo tengo perdón! noooo tengo!

Slayer... hombre por Dios deja a la fauna en paz aunque sea la PH! jajajajaja

Binchita, cualquier día lo hago, lo del PH neutro y tal, es una confusión lógica :)

muasss pa tós!

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home