lunes, octubre 09, 2006

Tormenta

Justo cuando me abandonaba a los amorosos brazos de mi almohada un rayo me despertó con la contundencia de un mazazo, sonó en la quietud de la noche como el disparo de un cañón medieval. Me levanté sobresaltada, sabía que si yo estaba alterada la gata estaría totalmente asustada. Pero no, la bola de pelo negro, brillante como el visón, estaba tranquilamente dormida en su rincón favorito del sofá, y apenas abrió un par de rendijas en los ojos para mirarme e ignorarme todo en el mismo efímero segundo. Buena niña, buena niña, le susurré mientras le rascaba entre sus puntiagudas orejas, y ella se dejaba hacer ronroneando apenas.

Me asomé al balcón, y el fresco de la noche y las gotas de lluvia terminaron de despertarme. Que fastidio, pensé, ahora tardaré en dormir una eternidad. Y me quedé unos minutos mirando el fascinante baile de las gotas sobre el río, como se funden y abrazan para volver a convertirse en uno, en agua nada más. Entonces me di cuenta del frío que sentía, cerré el balcón, y me envolví de nuevo en el suave satén de algodón de mi ropa de cama. Y de pronto ha sonado el ingrato despertador, como si todo hubiera formado parte del sueño, pero no, ayer hubo tormenta, la calle está mojada y la gata sigue en el mismo lugar dormida, suspirando plácida.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saliste al balcón para que se te rizara más aún el pelo o porque tenías ganas de tirarte por él? ;-P

Toma nota de Beltzi, que no se asusta con nada, ni siquiera cuando yo la persigo ;-P

Besitos para mi Brujita Búho :)

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La tormenta ... suena a telenovela ... pero falta algo nu? en esa escena siempre aparece el chico por detras y se lleva a la protagonista a dar un "paseo" ;-P

11:29 a. m.  
Blogger Mak said...

Colorín, salí al balcón para ver la pedazo de tormenta que estaba justo encima de mi cabeza, que se me quitan las ganas de tirarme al vacio cuando veo la altura que hay :P así que de esa manera no te librarás de mi, chincha :P
Beltzi es una jabata, pobrecita mía! Besitosssss para mi mochuelillo :P

jajajajajajajaja Sosi, telenovela?? que jodía! elchico estaba dormido como un lirón careto, fijo :P

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con Sosi, falta el arrebato pasional ;PPPP

11:37 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja pero que peliculeras sois! :P

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nus gustan los finales filises fijatetú ;)

12:48 p. m.  
Blogger Mak said...

a todos, pero... no hubo chunding :P

12:56 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Neni, qué bonito relato!

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home