viernes, octubre 13, 2006

sabor a lunes

Sabor a lunes en el despertador, en la ducha, en la triste caminata hacia el trabajo, en los primeros sorbos del café. La mitad de la oficina vacía, casi en silencio, se agradece esa quietud por que generalmente es un hervidero de ruidos insufribles, incluyendo las voces de mucha gente. Aprovecho para ponerme música, con los cascos, y así sumergirme en el trabajo de una forma más placentera. Estoy oyendo "Café del mar", me relaja, me deja concentrarme. Ultimamente no tengo mucha música nueva, no me gustan los ultimos discos de Amaral, ni de la Oreja, tampoco el de Alejandro Sanz, pero sobre todo le tengo una tirria irracional a Amaral, y su maldita meláncolia. Ya lo sé, soy la mujer desactulizada musicalmente hablando, pero ¿qué más da? no voy a ser mejor por tener el último disco que salga al mercado. Y aviso desde ya, que no me voy a comprar ningún disco de ningún nuevo triunfito, que no.

Tengo el día triste, pesado, taciturno y ligeramente cabreado. Tengo sabor de lunes en la boca y en el alma...

6 Comments:

Blogger Mons said...

Pues es viernes, geme bonita, y mañana será otro día, sábado y sin trabajar.
Besos y ánimo!

11:09 a. m.  
Blogger Mak said...

aysss es que es una mierda molida que haya festivos en medio de la semana y luego vuelta la mula al trigo... a currar! :P

Pero ya estoy casi despierta del tó ein! :)

12:14 p. m.  
Blogger toayita said...

Yo no he tenido que madrugar....pero me toca currar hasta las 10 de la noche :S
Porca miseria!!

1:10 p. m.  
Blogger Mak said...

Toyiiii, te hacía muelta de cansancio de juerga parda por ahí con la Io!!! no me das ninguna pena ale! :P

1:32 p. m.  
Blogger toayita said...

No, hija mia, la juerga termino ayer a eso de las 7 de la tarde porque yo hoy curraba (la io no)....pero el miercoles por la noche tuvimos sesión de vino y mojitos a gogo :P
Que sepas que le hemos hablado a la Chindes de ti :P

1:43 p. m.  
Blogger Mak said...

OOhhhh cielos!!! a saber lo que le habreis dicho a la Chindes de su tita del nick!!! jajajaja me odiará mucho??? jajajajajajajajaja

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home