viernes, noviembre 24, 2006

Santa Claus is coming to town

Odio las navidades, por que en mi trabajo me paso como 3 meses antes de que lleguen con la dichosa campaña navideña. Para cuando todo el mundo ve las lucecitas y se sienten plenos de espíritu navideño, yo ya me he hartado de acordarme de sus progenitores, los de los Reyes Magos, y demás sucedaneos guiris que ahora celebramos.

Mucho trabajo, mucho mamoneo por parte de los jefes, poco dinero... no time, no money, be water my friend... ahhh que no era así la canción? bueno vale, pero a mi me gusta. If you put the water in a teapot it becomes the teapot, if you put watter in a bottle it becomes the bottle, water can crash or can flow... so, be water my friend...

Así que este fin de semana pienso seguir el consejo y ser agua... dejarme llevar y no hacer ni el huevo, el agua no puede ni freir huevos, así que follow the liderrrrrr liderrrr follow the liderrrr, and be water my friends!

Y no pienso pisar un centro comercial en cuanto comiencen con las lucecitas y los malditos villancicos. Que no hay música más perniciosa, además de los gorgoritos de los oteritos, que los villancicos con el niño, la mula, el buey, la Virgen María (ja!) y San José (el cornudo que hicieron santo para que no se lo tomase a mal)....

2 Comments:

Blogger Binche said...

Ho ho ho!
Juas juas juas!
Jur jur jur!






Ehmmm, estoooo; Bruji, pásate por mi blog! Jijiji!

Besos

9:27 a. m.  
Blogger The Slayer said...

A mi por no gustarme no me gustan ni los dulces navideños. Algun turron (pq lo llaman turronde chocolate cuando quieren decir Crunch?), bombones (que solo pueden comprarse en navidades, todo el mundo lo sabe), barquillos y cosas asi que solo se comen en esta epoca del año... Pero vamos, que no me gasto un chavo, to viene regalao en cestas...
Ya que la navidas empieza a principios de Noviembre pos llevo un mes comiendo chocolate, oye, que las penas con cacao seran las mismas pero molan mas...

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home