jueves, noviembre 23, 2006

Asco de día

8:30 am, bajo en el ascensor mirándome el pelo, bah, está bien, ahora se lleva el look "out of bed". Párpados ligeramente cerrados, rictus de mala leche en la boca, lo normal. Salgo del ascensor y me noto algo raro al andar, parece que estoy ligeramente coja, me miro los pies. Fantástico, me he puesto una bota negra y una marrón, con tacones diferentes, y tengo el mismo estilo que Chiquito de la Calzada andando. Vuelta a casa a cambiarme el calzado, y sólo es jueves. Encima tengo la mala suerte de que al volver a subir me he encontrado con mi odioso vecino y su no menos odioso retoño, y no hay cosa que más me fastidie por las mañanas que tener que compartir el ascensor con mis vecinos y tener que aguantarles sus charlas tontas intentando saber de mi vida, que a mi la suya me es "indisoluble", hombre ya!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo soy de esas que o freno o acelero el paso para no encontrarme con según qué vecinos en el ascensor... seta que es una :P
io

11:17 a. m.  
Blogger Mak said...

es que las conversaciones de ascensor son de lo peor que hay, nadie sabe que decir...

Nenis el otro día fue y compré el Mhyssa Moln (o como se escriba) y oyeeee que gustitoooorrrrrrr :P

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejejeej
es que hacerme caso tiene sus recompensas ;)

io

12:21 p. m.  
Blogger Binche said...

Jaja, eso te pasa por ser antisociable! A veces me alegro de tenerte a unos 1000 kilometrillos de ná, jaja, vaya ser que te encontrases conmigo y mis 3 retoños en tu ascensor!! Jajajajaja, que me da algo!!! :ppp

Besos afectuosísimos a 1000 km. de distancia, juas!!! ;9

4:01 p. m.  
Blogger Mak said...

Pos Binche ni te hablaría hasta conectarme al ordenador! jajajajajajajajajaja muassssss :P

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He oído rumores de que estas montando un campusfinde para todos los retoños de tus "lectoras"...que alegría!!!
Ya mandarás la fecha exacta y una hojita de inscripción!!!
ajaajja no te preocupes, que siiii, que te mando tambien al terrorista de mi sobrino!!
Que maja y que sociable eres, aysss!

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno!! lo de las botas si que es despiste!! yo lo de los vecinos me lo ahorro, vive en un piso sin ascensor...bua..

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home