martes, diciembre 05, 2006

It's raining

cats and dogs, que alguna ya andaba pensando en la cancioncilla (it's raining men, aleluyah...)pues no. Llueve como si fuera el diluvio universal (o Age Ice II con el deshielo) y todos al barco para salvarse... y yo sin paragüas, como siempre!

Los que tengais puente meted un paragüas en el maletero, y mucha paciencia, que las caravanas lloviendo se multiplican por dos. Y los demás nos quedaremos a disfrutar de la ciudad con todo cerrado. Sed buenos y volved todos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mí me encaaaaaaaaanta que llueva, el frio, la bruma, abrigarte, las bufandas largas, los cuellos vueltos :)
ains, viva el invierno!!!!!

no teneis starbucks alli?

11:19 a. m.  
Blogger Mak said...

siiiiiiiiiii, me encanta el inviernooo! y tengo un nuevo abrigo chulísimo para estrenar! laralalalalala, ahora tengo que buscarme unos guantes de cuero negro, chulos, con alguna pijotada :P

no tenemos starbucks nuuuuuuuu! buaaahhhhhhhh

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues el frapuccino mocca esta taaaaaaaaaan rico... estoy hipersalivando al recordarlo :)

io

sabes que en el ikea de barakaldo tienen un espejo que QUIERO? al final voy a ser como los clientes a los que TANTO critico e iré a por el :P

11:59 a. m.  
Blogger Mak said...

uhmmm no está más que en el ikea barakaldo?? do you want me to go for it?

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

también está en el de badalona, tendré que mover unos hilos...
pero gracias por el ofrecimiento :D
io

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home