martes, diciembre 05, 2006

XXL

Con la subida de hipotecas mucha gente que antes salía como mínimo un día a la semana, preferentemente los sábados, a cenar y tomarse unas copichuelas, van a tener que replanteárselo. La solución estaba en la comida rápida, las hamburguesas, en realidad en las guarriburguesas de “Burriquín” y “Mardonar”. Pues se acaba el chollo, ya podeis quedaros en casa que ni esa comida os van a dejar tomar fuera de casa, y es que la Ministra Salgado está preocupadísima por nuestra salud y arremete contra las hamburguesas XXL. Que maja ¿verdad? Cuanta preocupación y adoración por el pueblo llano cuya subida de sueldo muchas veces es inferior al IPC (en el cual no incluyen la vivienda ni el petroleo, justo lo que más índice en nuestro poder adquisitivo).

Y está muy bien que se preocupen por nuestra salud y nos intenten reeducar en la dieta mediterranea, que nos cuenten las calorías, los problemas, etc de este tipo de comida. Pero ya me gustaría a mi saber que hacen para cumplir lo que prometieron por ejemplo respecto a la Vivienda, que pasaron de café para todos, a cucharadita de desacafeinado. Que yo les agradezco que miren por mi colesterol, pero intuyo que esto tiene poco que ver con que estén preocupados realmente por mi, el tema va más allá. Lo que pretenden es que no tenga problemas médicos en un futuro y no sea una persona que consuma los recursos de la Seguridad Social. No es cuestión de que les importemos, es que nos quieren más sanos para gastar menos recaudando cada día más. Las campañas anti-tabaco, las campañas antigrasas, las campañas para hacer más ejercicio, en realidad son sólo para evitar un gasto futuro, y para que seamos los más sanos del infierno. Viviremos debajo de un puente a este paso, pero sanos, sanísimos oiga, como la pechuga de pavo sin sal!

2 Comments:

Blogger Galufante said...

Claro, se preocupan más por nuestra barriga cervecera que por nuestros misérimos salarios...otro modo de desviar la atención sobre los problemas candentes de los españoles de a pie...

Agur.

2:20 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Hala, todos a darnos al bebercio, al tabaco, a las drogas y la comida basura!! Si hay que joder al gobierno que sea con todas las de la ley!!

Qué buena eres jodía!

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home