miércoles, diciembre 13, 2006

Tangas, tangas...

En mi oficina somos unas 55 personas... todos en un mismo espacio, open office, que deben de llamarlo por ahí. Mucho ruido, mucha gente, mucho olor a humanidad a las 5 de la tarde. Y como dicen las abuelas, el roce hace el cariño, o algo así, por que hoy por segunda vez en un año ha aparecido un tanga en medio de la oficina. Tal cual. Y es que hay un 60% de mujeres y un 40% de hombres, y en algún lugar ha debido de saltar la chispa. Por que hace un tiempo apareció un tanga negro en un rincón de la oficina... y obviamente nadie reconocía ser la dueña de dicha prenda, y hoy de nuevo ha aparecido en otro rincón otra prenda interior femenina, un tanga blanco para más señas. Nuevamente nadie sabe nada.

Y yo me pregunto si estas cosas sólo pasan en mi oficina, o en alguna otra aparecen las bragas tiradas por ahí como si fueran post it. Me tiene ojoplática el tema, lo admito. Después de las horas que pasamos aquí, me intriga saber quien tiene ganas de bajarse las bragas en el lugar de trabajo y entrar en íntimidades con otra persona del idem... Estoy por llamar a Grissom.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

juas, menudo panorama!!!! y no hay rumores????
io

10:54 a. m.  
Blogger Fle said...

Juas!
¿Era de la misma talla? ¿Sería de la misma persona? ¿La gente está tan en la parra que no se da cuenta que ha perdido el tanga o directamente es que les mola ir a la moda Britney, enseñando tol mismísimo por ahí?

Qué fuerte, nena. En mi oficina son el 90% chicos, el resto niñas y esas cosas no pasan, aunque tal vez sea por que sería facil adivinar de quién son, que somos todas muy diferentes...
No se, yo tendría un par de narices y lo preguntaría a la cara, la que se ponga roja, esa es.
Vaya tela!!
¿Y poner un cartelito de "prohibido olvidarse el tanga" o algo???? :P

besurrrris!

10:56 a. m.  
Blogger Mak said...

Rumoooooresssssssss, rumoreesssss nainonaaaaaaaaaaaaaa, nainonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ni uno jamía, que sinviví! jajajajajajaja

Pos podrían pertenecer a la misma persona, hemos enviado un mensaje a Grissom :P aquí hay de tó como en botica, habiendo tanta femina hay diversidad de culos como en botica... a saber.

Mejor tomárselo a risa, por que endevé en que antro estoy currando por Dios! jajajajajaja

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tb ha pasado en anatomía de grey :P
habeis colgado el tanga del corcho? a ver si alguien se delata xD

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que jaleo es este, la tanga es mia!

12:24 p. m.  
Blogger Mak said...

A ver si lo han copiado y alguien nos está vacilando?? Nooorrrrrr, del corchoooo norrrrrr, lo hemos tirado a la basuraaaaa, cogiéndolo con mucho asquito con papelesssssssss jajajajaja, ha sido la leche!

12:25 p. m.  
Blogger Mak said...

una aguela con tanga?? que modernaaaaaaaaaaa :P

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es que con las prisas me puse er refajo y se me olvidaron, estaba mu alterada jamia ;P

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tia, cómo que has tirao la prueba del delito a la basura!!!

Habrás puesto la webcam enfocando, no? A ver si alguien se pasa y lo rescata, jur, jur! :P

1:26 p. m.  
Blogger Galufante said...

Eso significa que alguien va por tu oficina sin tanga...ay amá...la próxima que se coja una cistitis será la interfecta...o quizás sea interfecto...chi lo sá?
Tampoco hay que dramatizar, que todos los días te bajas las bragas en el trabajo...o lo vas a negar???

Agur.

3:08 p. m.  
Blogger Mak said...

Flé, si quieres las enmarcamos! jajajajajajaja

Galufante, no, no me bajo las bragas en el trabajo. Esas cosas se las dejo a quien tenga estómago y ganas de medrar. Yo soy muy feliz con mi ropa interior en su sitio...

4:08 p. m.  
Blogger Galufante said...

Mak, que tú te aguantas las ganas de orinar hasta volver a casa??? no me lo creo...el caso es que cuando vayas a trabajar, tus bragas te has de bajar...

Agur.

8:12 a. m.  
Blogger adelino leite said...

Mira tú, que bien puede ser que alguen de tu equipo quiera llamar la atención y no haya pasado nada en realidad,porque como dice el refran: Donde comas no cagues,pedón por la expresión

1:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home