jueves, enero 04, 2007

Torticolis, risas, cafés y ná pa untar

Allí estaba yo tan mona estilo casual, vaqueritos, botitas, una camisetas very fashion y un buen abrigo de Pepe Jeans osea, esperando a la Mariflé, mientras llegaba la hora por que ultimamente llego más que puntual a los sitios me he recorrido Habitat, caray que precios señores, para dormir en el suelo y amueblar el piso en otra vida, que pagando en esta la hipoteca ya tenemos suficiente. A lo que ibamos, salgo de Habitat, me acomodo el abrigo (afanado a mi hermana con afecto, cariño y sin acritud ni ná...) y me encuentro casi al instante con una tía más alta que un día sin pan con nocilla, y eso es mucho día! Para una vez que no me pongo tacones, toma pastilla de goma.

La miro, me mira, nos reimos, yo me rio de ella, ¿de qué se estará riendo ella? :P y casi tengo que irme a por una escalera para los dos castos besitos de rigor, la Virgen del Abrigo de Pana, Mariflé ¿a tí te daban cuatro petit suisses de esos de pequeña no? Me viene toda mona la criatura faldica, botitas, abrigo, peinada y manicurada y tó, no es mona? Muy mona si señor, alta la niña pero mona mona. Y maja, rato largo ein, y miren que yo hablo pero me quedé callá media noche con mi hermana y la Mariflé dándole a la sin lengua sin tregua y con alevosía. Yo comencé con un cafecito para parecer buena y tal, la Mari... Flé le dió directamente a la cerveza, creo que pertenece a alguna secta adoradora del zumo de cebada, yo personalmente si me tengo que poner a beber, soy del club del vino tinto amén.

Me reí mucho, pero mucho eh, aunque también hablamos de cosas más trascendentes, de la vida en general, de la mia y de la suya en particular. Analizamos el mundo, lo resolvimos, y nos fuimos a buscar a mi hermana. Y allí si que nos reimos y es que mi hermana es mucha hermana, no es por que sea la mia pero es guapa, guapa y un rato divertida. Nos fuimos a cenar (me estoy poniendo como una bola de queso gruyere) y caray que casi no podía masticar de las risas, yo escuchaba y escuchaba, y mientras le ibamos contando a MariFlé algunos chistes... de catalanes, sin acritú ein prenda. :P

Nos fuimos a tomar una cervecita, aquí si, aquí dije: pobre voy a pedir yo también cerveza que sino Mariflé va a parecer una borracha... y seguro que la pobre ya sabe el problemica que tiene, para que meterle más el dedo en el ojo. Y seguimos riéndonos y contándonos tonterías. Y a la hora de recogernos para casa, hicimos turismo por medio planeta, la virgen del pollo, las vueltas que dimos! Ande es ese sitio donde dices que vives?? qué está cerca de qué?? mande??

Ibamos nosotras tan tranquilas, y de pronto paramos en un paso de cebra para dejar pasar a dos garrulos, ven que ibamos tres chicas en el coche y ya... a hacer la gracia, se para el más garrulo en medio de la carretera y nos empieza a decir tonterías, menos mal que mi hermana es así como yo pero en moderno y aceleró, si no se quitar el garrulo ahora estariamos declarando en comisaria. Pero oigan lo que nos reimos de la cara del garrulo al ver que acelerábamos! y mi hermana diciendo: a mi me va a vacilar este pollo por que no puede tener un coche grande??? a mi??? jaaaaaaa!!! y la Mariflé desmoñigá en el asiento del copiloto. Y es que mi hermana lleva un cochecito que es la envidia de todos los niñatos pastilleros del lugar... pobrica. Y por fin tras recorrer medio planeta, vaciar medio depósito y reirnos lo que no está escrito de la niñatas que mojan las bragas (palabricas de la Flé) con los coches grandes, llegamos a su casita y nos pudimos deshacer de ella!

Amos que es una monada, maja, maja, simpáticona y más alta que un día de clase la jodía!!! Prendaaaaaaaaaa! Regonicaaaaaaaaaaa!!!

8 Comments:

Blogger Fle said...

Cuando acabe de mearme de la risa con la crónica, te comento en orden!!!

Uf.
Uf.

Vale, ya.
Veo que te ha marcao lo de que yo fuera alta... ¿has pensao que igual, el tema estaba en que tu eres baja? Méditalo mientras lo untas...

En segundo lugar, sin acritú y desde el cariño puede ser, pero vaya tunda chunga le metisteis a los catalanes, escolti tu!!!!
Y que digo que, esta mañana en el café, le he contao al Beiztegui de mi trabajo el chiste de la operación y todavía anda meao de la risa... y me ha quedao bordao, el Aiválahostia!!! , lo sepas!!
Claro que, con el entrenamiento de ayer... :P

Y en tercer lugar, que pa regonica, maja, simpática y bien cuidá (tela el con la carica de esta mujer, oigan! Que flipé cuando me dijo su edá!), tuuuuuuuuuuu!!!!!
Aunque no me engañas, tu de bruja no tiés namás que los pelos!!!! :P:P:P

Ais, qué buenos momentos, oiga!

Besicos!!!!!

11:21 a. m.  
Blogger Mak said...

jajaja peroooo tíaaaaa, si me peiné en tú honor! jajajajajajaja como que pelos de bruja?? joooarrrrrllll ti voy a poné dó velas negras! lu sepas Reina del salchichón! :P

3:50 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Que mania tiene el mundo con las alturas fleflicas, nospatanto... Si tiene que ponerse tacones para pillarme la mu canija!
Por cierto, duda que me surge... Lo de ponerse como una bola de queso gruyere viene siendo ponerse como un queso redondito pero como un queso al fin y al cabo o hay que hacer mas caso a la parte de la bola? Y los agujeros del gruyere que son? Ulceras estomacales?

5:46 p. m.  
Blogger Mak said...

los agujericos del gruyere son básicamente nariz, ojos, boca, ombligo y demás :P

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y la flis de canija una mierda asín de alta!!! Que tampoco me sacas tanto, coñoya!!

9:16 p. m.  
Blogger Isa said...

Qué envidia me dais, lo sepaís!

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dios dios miedin me da conocerte el dia que vaya pa la tierray tu noescapes claro!! :P

2:14 p. m.  
Blogger Mak said...

Diviiii, que bien que hayas venido! jejejeje tuve que formatear el pc y tenía perdidos todos os links por ser un desastre que no hace copias de seguridad ni ná! :)

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home